¿Qué es lo que más te gusta de Trinidad y Tobago?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Trinidad y Tobago?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Trinidad y Tobago?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Trinidad y Tobago.

Gracias

Javier

saludos, aunque no vivo en T&T, fui a pasar unos dias, y me gusto sus calles, el ambiente en general, hay mucha vida nocturno, no se siente miedo ni sosobra tipo cuando estas en caracas, hay mas tranquilidad, aspectos positivos de vivir en T&T, estudiar, aprender y dominar el idioma ingles, conocer otra cultura!

Para mi como un nativo aprecio el clima maritimo.  Tenemos 7 meses de lluvia cada ano sin excepcion alguna.

Lo que mas me gusta es que son personas amigables y dispuestas a ayudar.La limpieza en sus calles y el ambiente relajado.Ah y  por supuesto la comida!

Hola ccrazul,

Bienvenida a Expat.com!

Gracias por tu aporte.

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Trinidad y Tobago.


Joan
Equipo Expat.com

Aunque no conozco a T&T,.no he viajado hasta aya...pero me llama la atención ya que hay cosas interesantes que se pueden aprender aya ..por ejemplo el idioma ingles,..otras cosa es que puedo desarrollar mi experiencia  en el Área Petrolera ,..ya Que soy Profesional de La Ingeniería con 25 años de experiencia y pudiese trabajer en ese Pais...

Hola willian medina

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un tema en el foro por cada una de ellas en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com

Viajo con cierta frecuencia a Trinidad y en este sentido estoy un poco familiarizada con el estilo de vida.