¿Qué es lo que más te gusta de México?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en México?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en México?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en México.

Gracias

Javier

hola , bueno que te puedo decir es mi pais de origen y aunque mucha gente diga que hay pobreza te dire que pobreza hay en todos lados del mundo no solo en mexico, aqui como en todos lados hay gente buena y gente no tan buena, gente trabajadora y gente que no le gusta trabajar.

en resumidas cuentas si te gusta trabajar no batallaras aqui en mexico, ni seras parte de la estadistica  de pobreza,,, aqui la gente que estudia  y trabaja, si vive bien, los sueldos no son muy altos pero suficiente para subsistir, la gente es muy alegre y hay muchas personas solidarias, puedes practicar tu religion sin que te moleste nadie, puedes irte de fiesta y llegar a la hora que tu decidas, aqui la familia puede ir a parques, centros comerciales, cines, teatros, partidos de futbol o beisbol todos juntos nada de mujeres un dia y hombres otro dia....puedes vestir como tu quieras.... si te gusta jugar tambien hay casas de apuesta aunque a mi en lo personal no me gustan, tambien hay centros nocturnos si eres de los que te gusta echarte unas copitas, si erees mas relax tambien hay diversiones sanas.....hay playas

referente a los vecinos depende donde vivas ,,, si vives en una colonia medio baja puede ser un poco insegura y los vecinos un poco intrometidos,,,, pero si vives en una zona con status medio alta,,, ahi no se meten contigo , es mas muchas veces no sabes ni a quien tienes de vecinos por que muchos se la pasan todo el dia en el trabajo.

en tu casa puedes organizar convivio sin que tengas problema alguno, claro solo avisar antes si es que vives en una zona privada.

la gente en general es muy calida y afectuosa y fiesteros pero si tu eres mas calmado, se te respeta, no pasa que te digan aburrido.

su gente en lo fisico, pues hay de todo, como puede haber gente muy morena tambien gente muy blanca,gente poco agraciada y gente muyyy guapa, en el centro del pais no hay mucha gente guapa pero de guadalajara para arriba los rasgos empiezan a cambiar y encuentras mucha gente muy guapa.

una de las cosas que me encanta de mexico es que aqui hay mucha convivencia familiar
la calidez de su gente
la alegria de su gente,,, aunque nunca falta un amargadito por ahi que lo arruina,, jejejeje
sus playas son preciosas, hay mucha cultura, de hambre nunca te vas a morir aqui porque mexico es rico en agricultura, ganaderia, pesca.... hay de todo pero poco lo valoramos nosotros los mexicanos.

Hola Garci

Gracias por tu comentario, seguro que motivará e inspirará a los que estén pensando en instalarse en México.

No dejes de intervenir en el resto de conversaciones en el foro, tu experiencia vale oro.

Que tengas una excelente jornada.

Saludos

Javier
Expat.com