¿que parte de Perú nos recomiendan vivir para empezar?

Hola buenos días amigos, soy de Venezuela actualmente en vista de la situación que estamos viviendo en el país mi esposo y yo estamos pensando irnos a vivir a Perú! A principios del año que viene. Nos parece que es una de las mejores opciones ya que es un país muy bonito y actualmente muy estable, ahora tengo un par de dudas ir me gustaría que me Ayudaran y como por ejemplo en que parte de Perú nos recomiendan vivir para empezar y si hay campo de trabajo para mi esposo que es cocinero y yo que soy enfermera. Gracias ante todo por sus ayudas y respuestas.

Hola Ariannabeck,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

En principio el mejor lugar para empezar a buscar trabajo es Lima por ser la capital y el lugar donde más opciones vais a tener de encontrar trabajo.

Te sugiero que visites la página del Consulado de Perú en Caracas, para empezar a informarte de las formalidades necesarias para emigrar. Aquí te dejo el enlace:

http://www.conpercaracas.com/portal/index.php

Te invito igualmente que leas el resto de conversaciones del foro, hay información muy útil.

¿Cuándo tenéis pensado trasladaros?

Javier
Equipo Expat.com

Hola. Te recomiendo revisar las bolsas de empleo. Eso te dará más luces de qué se necesita en cada camoor.Generalmente en provincia requieren más personal calificado, pues todo el mundo siempre quiere vivir en la capital

Recuerda además traer todos tus documentos apostillados. Básicamente notas certificadas y título. En el vaso de careeras de la salud, creo que hasta programa académico.

Hola.

A mi parecer primero deberían ver en Lima sus posibilidades, y los distritos que recomiendo vivir son:

- Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Barranco, La MOlina:  Digamos que son los distritos más tranquilos para vivir, pero aquí los precios de los departamentos son un poco caros.