Volver de Dakar en barco con mi coche

Buenas noches,
Soy nueva en el foro así que saludos a todos.

Estoy preparando un viaje desde Barcelona hasta Dakar con mi coche. Mi intención es la de volver a Barcelona en barco con el vehículo si es posible. No consigo encontrar información de compañias que realicen este trayecto.

Alguno de ustedes me podría ayudar?

Muchas gracias.

hola ,podemos hablar por correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola mons vg,

Bienvenida a Expat.com!

Que interesante viaje!

Cuéntanos mas sobre ti y sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días,

De hecho se trata de un proyecto para más adelante.
Nos gustaría recorrer la ruta Transahariana con nuestro vehículo y, por una cuestión de calendario, estamos pensando en regresar en barco (si es posible), por no desandar el camino por tierra.

Ya pasé hace algunos años por la experiencia de vender el coche en Senegal y regresar en avión. Sinceramente,
no me apetece para nada repetir la experiencia en Senegal. Quiero un viaje tranquilo, para disfrutar.

He estado buscando alguna compañía que realice este trayecto por mar y no he conseguido nada por el momento.
No se si sería posible regresar con un buque de carga ???

P.D.

No se si estoy en el blog correcto. Acabo de darme cuenta de que se trata de un blog para expatriados y no es mi caso. Glups !!!

Mi pregunta es si alguien tubo la experiencia o tiene información para poder planificar nuestra vuelta.

Muchas gracias.

Montse

Yo también tengo en mente hacer un viaje así hace tiempo. La única vez que estuve en Senegal (2010) fuimos en avión, pero luego me vi muy limitada allí, pidiendo el coche prestado a la familia. Esta vez quiero ir más días, posiblemente en Diciembre de 2016 y disfrutar más del país y también del camino hasta llegar allí. También, además de más bello, pienso que será algo más barato. Vamos nueve de momento... La idea de volver en barco (si no tarda más de tres días, desde luego) me parece muy interesante, por lo menos para uno de los coches.
Por favor, si tienes más información, te lo agradeceré.
Un saludo

De momento no tengo ninguna respuesta, Silvia.
Igualmente, si averiguas alguna cosa, también te agradeceré que me lo comentes.

Gracias