Me gustaria kedar para tomar algo

hola encanto yo llevo aqui 2 semanas  concretamente en linlithgow y apenas conozco nada . me gustaria kedar para tomar algo  ir a visitar los encantos de edimburgo . etc.. te doy mi correo...

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola, te comento que yo aún no me mudé a Edimburgo. Mi hijo está viviendo allí desde hace más de dos meses, y yo lo acompañe para ayudarlo a establecerse. Fui también en diciembre pasado para empezar a hacer cosas allí.
Pensamos mudarnos con mi marido y mi hija calculamos que a principios del 2016.
Compartí mi experiencia acerca de la seguridad porque en cada una de esas oportunidades estuve en dos areas distintas de la ciudad durante más de 20 días, y me sentí muy segura.
Suerte en tu integración a la vida en Linlithgow. Espero hayas ido a conocer el castillo, yo no pude aún.
Los escoceses son muy abiertos. También hay varios blogs o sitios para relacionarse con otros.
Mi amiga me nombró Metup, y se reúne con hispanoablantes.

muchas gracias  encanto..pero metup  es en linlithgow ?  o facilitale a tu amiga mi watssap y k me oriente . porque estoy un poco desorientado .la verdad . te lo agradeceria... . bsss...

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

"Meet up" es un website en el que te puedes registrar y ahí buscas con quién quieres reunirte según donde estés viviendo, por lo que tengo entendido. Mi amiga ( a quien conocí por Expat.com) me lo nombró y sé que se reúne cada tanto con grupos de gente de varios países que hablan español. Yo lo googlée (adoro Google porque encontrás un montón de info): meetup.com/es/
Mirá, acá encontré el link de donde vives ahora: meetup.com/es/cities/gb/w9/linlithgow/?country=gb&city=linlithgow&state=w9&radius=25
No sé si tu intención es reunirte con gente que hable español solamente.

Estaría bueno que también te integraras con gente de habla inglesa, para practicar el idioma y conocer más sus costumbres. En este caso te recomiendo Penpalworld, ya que creas tu perfil y eliges con quien contactarte según su location (ubicación), edad, sexo,etc sea por email, por chat o por snail mail ( correo postal):http://www.penpalworld.com/
Yo he hecho muchas amigas con las que me escribo de este modo, incluso conocí a una escocesa cuando estuve en julio. Busca que seguramente encontrarás amigos, depende mucho de tí también. ¡Suerte con tu integración social!

Hola de cai,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mayor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com