Colaborar con asociaciones en Martinica

Hola a todas y todos,

Son muchos los expatriados implicados en la vida asociativa local.

¿Conoces alguna asociación en Martinica en la que un expatriado pueda participar?

¿Cómo hacer para adherirse?

¿Cuáles son los sectores con más necesidades de voluntarios?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos,

Javier

Javier, no lo pude lograr. NORA.

Hola Nora,

¿Qué tipo de asociación buscas?

Saludos

Javier

Bueno, soy teóloga, con Postgrado en Logística en Cooperación al Desarrollo, soy Secretaria Docente, Cocinera B, y otros. ¿Cuál asociación sería mi adecuada allí?

buenas noches mi nombre es Nelson Mendoza y soy de maracaibo estado zulia "venezuela " una ciudad donde el deporte se vive apasionadamente . yo tengo un proyecto para la isla con un equipo de trabajo excelente muy creativo para eventos deportivos en zonas remotas con el fin de llevar a un nivel de crecimiento y formacion profesional también. me gustaría llevar esto a esta isla debatirlo y compartirlo con la asociación deportiva de esa entidad . este proyecto yo lo puse en marche en mi ciudad el cual estaba siendo todo un éxito pero por motivos de racionamiento energético,inseguridad ,disciplina y entre otros  no pude seguir me decepcione y quiero ponerlo en practica en martinica si me brindan su apoyo .soy un profecional tsu en rerlaciones industriales , y tengo esperiencia tambien como publicista pro activo mi faceboock es nelson hrek puedo compartir foto de mis eventos