Soy Nueva... y espero conocer gente que viva en Casablanca o cercanías

;)

Buenas...

Me presento, me llamo Libertad, tengo 31 años, soy y estoy en Barcelona, y actualmente trabajo como Delineante para las obras de metro/renfe.

Hace ya casi 2 años que estoy intentando buscar trabajo en Marruecos, la zona me es indiferente , pero si es en Casablnaca mucho mejor, ya que llevo 13 años casada con un chico de allí, el cual actualente se encuentra en esta ciudad y necesito urgentemente poder irme a vivir a su lado. Se me está haciendo muy complicado el poder ir sin trabajo... y a ver si desde aqui, mi suerte pudiera cambiar.

Un saludo y gracias.

Libertad

Hola muy buenas tardes Libertad qué tal estas?


Libertad tu marido se llama Rachid no?


Adios

hola libertad yo soy Merche de Sevilla,actriz; mi marido es de Marrakech y justamente está ahí ahora, le hablare por si sabe de algún contacto para tu trabajo el dice que la gente de Casablanca es muy graciosa.
Mi situación es parecida a la tuya; el está ahora trabajando ahí en su sector el turismo , y de momento vamos y venimos pero tenemos proyectado el estabilizarnos ahí por un tiempo ahora estudio frances para ello..además tenemos un bebe.
Bueno seguimos en contacto si te parece
Suerte
[email protected]

Hola Libertad!!
Me llamo Luis Felipe y soy de Madrid. Mi mujer es francesa y por motivos de su trabajo por el cual va ha estar en Marruecos pra unos años ( ella es arquitecta) pues hemos decidido que yo vengo). La cosa es que por mi trabajo( e idiomas) no tengo problema ya que he vivido mas de 20 años fuera de España. Mi consejo? ves con tu marido y seguro que encuentras trabajo. Otro consejo? bueno, la mujer aqui no es considerarda como en Europa, asi que, "becareful" y no andes por la calle sola o en tren!
Si tienes alguna pregunta mas o si me dices en que te gustaria trabajar, puede que te pueda ayudar.
Mi mail y mi telf.:
[email protected]
0622289648
Un saludo

buenas a todo@s.
si sabes el frances encontraras trabajo.

Hola Libertad,me llamo Celine,vivo y trabajo en Rabat,he llegado de Espana hace poco,conozco Casablanca muy bien,me gustaría mucho ayudarte si quieres a encontrar a gente o cualquier cosa;No te preocupes para tu seguridad no vivimos en un bosque con fieras,claro hay de todo como en cualquier otro sitio.
mi mail es :[email protected]
Suerte y un fuerte abrazo.