Donde vivir en quito rentando una habitación económica?

Buenas tardes, soy nuevo en este blog al ver la cantidad de comentarios en cuanto al tema de viviendas en quito o donde hospedarse opte por registrarme para aclarar algunas dudas! ya que pronto planeo viajar a ecuador exactamente a quito. en estos momentos estoy tramitando toda la documentación aquí en Venezuela para cuando llegue a ecuador poder tramitar la visa convenio, ahora bien mi pregunta donde podría rentar una habitación para una sola persona que no sea un hotel para no gastar tanto ya que solo veo comentarios  de personas que viajan con familia o en pareja y tienen que rentar una casa o apartamento "el cual no es mi caso" porque viajo solo y me gustaría rentar solo una habitación tengo entendido que en ecuador no se acostumbra como aquí en Venezuela que familias alquilan una habitación a estudiante y pues estoy muy interesado en saber a que lugar residencial podría llegar, en cuanto al sector si es peligro o no, si es en la zona norte o en la zona sur de quito el peligro esta en todos lados y mas donde vivo aquí en maracaibo.. jejeje, saludos, y gracias por la ayuda!

pana revisa las paginas plusvalia.com o ecuador.vive1.com ya he revisado alquileres por ahi y si hay casas de familia que alquilan una habitacion con todos los servicios... busca bien y encontraras lo que buscas. saludos

ediexpat escribió:

pana revisa las paginas plusvalia.com o ecuador.vive1.com ya he revisado alquileres por ahi y si hay casas de familia que alquilan una habitacion con todos los servicios... busca bien y encontraras lo que buscas. saludos


gracias manito por la información, saludos