CONTACTO A ARGENTINOS EN ESPAÑA!!

Hola buenos dias! Soy Maria Laura Sosa, de Argentina, viviendo en la actualidad en la Argentina. Tengo a mi abuela materna, viviendo allí, en Gijón, y tambien cuento con demás familia, amigos, conocidos y clientes. En el mes de febrero estuve paseando por Gijón, como otras tantas veces, y en el mes de noviembre vuelvo nuevamente. Ahora bien, me contacto con ustedes, porque soy Abogada, y luego de trabajar intensamente con unos cuantos Argentinos que viven en España, he logrado conseguir la experiencia, y los contactos necesarios para ayudarlos a Jubilarse exitosamente aplicando el Convenio Internacional existente entre España y Argentina. Por tal motivo, es que invito, a todos aquellos que esten en condiciones de jubilarse, o que quieran asesorarse sobre el tema, a que se contacten conmigo que con todo gusto les informaré o ayudaré en lo que pueda. Si quieren pueden hacerlo por este medio, y sino les dejo mi mail personal:  Desde ya, muchas gracias por el espacio, y quedo a disposición de ustedes para todo lo que les pueda ayudar. Saludos!!!!!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Maria Laura,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre este convenio. Te invito a compartir información con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Con mucho gusto les comento un poco como es el tema del Convenio Internacional existente entre ESpaña y Argentina para que los Argentinos que residan en España y estén en edad de jubilarse, puedan hacerlo sin complicaciones.....