Vivir y trabajar en Cancún Mexico

Hola a todos me llamo Osmany, soy Cubano, tengo 38 años y soy diseñador grafico. Vivo en La Habana y estoy pensando seriamente ir a Cancun por visa de trabajo, quisiera saber como es la vida alla, como son los precios, el alquiler y demas, pero sobre todo como es ambiente de trabajo, como es el pago, osea si es bueno, malo o promedio. Se que es un pariso alla, me han dicho que es un aciudad bastante tranquila, que su gente es muy calida y acogedora, pero ahora mismo tengo en mi cabeza un monton de interrogantes dandome vueltas. Quisiera que alguien me explicara como es la vida alla y si aparece trabajo relacionado con mi especialidad

Hola Osmany,

Bienvenido a Expat.com!

A la espera de que algún miembro resuelva tus dudas te invitamos a leer detenidamente las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!
Te cuento, en Cancún hay mucho trabajo, tanto de tu rama como de otras ramas, podría decir q es la ciudad más bondadosa en cuanto a ello en Mexico.
A parte de ser muy social y abierto con el extranjero. Hay muchísimos cubanos viviendo ya en Cancún que les va muy bien

El sueldo pues es regular, mejor que en otras ciudades de México si, pero hay mucha facilidad para q tu mismo emprendas un negocio! Animo