Hola Soy Xisco,.Llevo viviendo en Tailandia 4 años.

Soy nuevo al Blog,

Estoy buscando a gente española/ hispano hablante que viva en Pattaya o alrededores, para poder quedar y tomar algo. hce dos años que me mude a Pattaya de BKK y no he conocido a muchos Hispano hablantes que vivan aqui.

espero que haya algunos.

un saludo

Xisco

Hola!

Estuve en Pattaya hace 2 años y mi intencion es volver y establecerme. Pero no parece tan sencillo para extranjeros, quedarse  y conseguir empleo. Hay muchas trabas para foraneos, segun se las empresas tailandesas no pueden contratar tan facil extranjeros porque tienen obligacion de emplear thais. Como le has hecho tu?  Tu nacionalidad te permite quedarte por tiempos prolongados? Tienes ya la ciudadania?

Saludos y mucha suerte
Fabian

Hola.

Estoy pensando en irme a Tailandia unos meses a vivir, bueno, en principio unos meses y después ya se verá.....
Se puede conseguir trabajo fácilmente por ahí? Me refiero a si, por ejemplo, las cadenas de hoteles internacionales contratan extranjeros como relaciones públicas o para administración o dirección????
O es fácil conseguir algún otro tipo de trabajo?
Me interesaría también que me comentaras sobre el alojamiento. Por cuanto se puede alquilar una pequeña casa con  una habitación???
Gracias

Hola.

Yo por ahora no vivo ahí pero quizás podrías ayudarme.

Estoy pensando en irme a Tailandia unos meses a vivir, bueno, en principio unos meses y después ya se verá.....
Se puede conseguir trabajo fácilmente por ahí? Me refiero a si, por ejemplo, las cadenas de hoteles internacionales contratan extranjeros como relaciones públicas o para administración o dirección????
O es fácil conseguir algún otro tipo de trabajo?
Me interesaría también que me comentaras sobre el alojamiento. Por cuanto se puede alquilar una pequeña casa con  una habitación???
Gracias

Saludos.Mi nombre es Enrique compre un condo en pattaya esta en construcción en diciembre espero me lo entreguen y viviré en pattaya parte del año. Mi mail es .

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.