Hola algun mexican@ q me pueda orientar con el carnet d extranjería

hola buenas noches!!! Me llamo Jazmín y soy mexicana, tengo un novio que vive en Lima y ya tenemos dos años de relación a distancia :( , como se podrán imaginar despues de tanto tiempo ya queremos vivir juntos y por cuestiones de comodidad hemos decidido que yo me vaya a vivir con el a Lima (nos hemos visto 4 veces en estos dos años el ha venido dos veces y yo he ido dos veces a verlo y la verdad ya queremos estar juntos :( ) y bueno para no hacerlo mas largo, me gustaría saber que requisitos piden para tener residencia en Perú  y en donde puedo tramitarlos soy de Veracruz, donde se tramita el carnet de extranjería¿ que papeles piden¿ y bueno llevo conmigo a mi nena de 5 años y esta en 3er grado de preescolar, que necesito para su traslado a un preescolar en Lima, les agradecería mucho su ayuda e informacion ^_^  :D

Hola Jazmín,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre ti y tus planes.

A la espera de que algún miembro responda a tus dudas te invito a leer las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias Joan por la bienvenida >w<, oh bueno estudié ingeniería electronica, aunque por cuestiones personales casi siempre he trabajado en asuntos administrativos, y gracias, de hecho he estado leyendo algunos temas para ver si encuentro alguna respuesta a mis dudas  :unsure

Holà amiga mexicaine,
Lo primera que débès hacer, es ir al Consulado de Peru, explucar tu situation, y que desea résider y casàrte con un Peruano. Y Asi poder
Oreparartee para una nueva vida. Los Peruanos
Homos con o los Mexicanos, de caracter allègre,.abierzos de edpiritu y acogedores con  los extranjeros. En cuanto à tu Nino, hay colegios Publicos y Prvados  Pero yo pienso,
que serial major un colegio privado, porque el
Système Publico, no ha sido nunca muy Bueno.
Suerte.

Roxana