Yarisol Herrera

Buenas Tardes. Estimados gracias por aceptarme en este foro, es tan importante para mí poder leer experiencias de personas que ya tomaron tan difícil decisión de irse de su país....   estoy consciente que por el BIEN de mi Familia debo emigrar, y he pensado en irme a Colombia, específicamente Bogotá y/o Cartagena, ahora bien estoy consciente que a mi edad (40) no es fácil, tengo una niña de 3 años de edad y mi esposo, ambos somos profesionales, él es Economista sin experiencia , él se ha desempeñado como administrador, y yo soy Lic. en Administración de RRHH  he trabajado por más de 9 años en el Área de RRHH . Mi GRAN deseo en poder ingresar en mi área aunque sea un cargo medio, oficinista y para ello quisiera saber si alguien pudiera ayudarme, y tambien que pudieran ampliar sus comentarios en el tema de la vivienda. Recientemente obtuve la nacionalidad Colombiana estoy en tramite de cedulación, ya tengo el comprobante. Actualmente estoy laborando pero debido a la situación del país que cada dia es insostenible debido principalmente a la inseguridad, escasez, inestabilidad sosobra que nos toca vivir a diario, aunado a mis deseos por brindarle a mi hija mejor calidad de vida, por esas razones deseo emigrar en buscar de mejoras. Le agradezco de antemano  cualquier idea, sugerencia de empleo que ustedes me puedan facilitar,será BIEN recibida.  GRACIAS.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Bienvenida Yarisol a Expatblog
Vas muy bien, ya por lo menos tienes nacionalidad, y eso ayuda un poco. Recuerda toda la documentación, notas, títulos, certificados de nacimiento, de matrimonio, etc, legalizadas y apostillados.
Ve investigando en las bolsas de empleo sobre tu área profesional.
En esta página en Guia, foro, hay mucha información que han aportado otros expatriados.
No creas que Colombia es fácil, hay un poco de desempleo, pero la comida es muy barata (para mi).
Suerte   Silvia
      Aniamdora Expatblog Colombia

Yarisol escribió:

Buenas Tardes. Estimados gracias por aceptarme en este foro, es tan importante para mí poder leer experiencias de personas que ya tomaron tan difícil decisión de irse de su país....   estoy consciente que por el BIEN de mi Familia debo emigrar, y he pensado en irme a Colombia, específicamente Bogotá y/o Cartagena, ahora bien estoy consciente que a mi edad (40) no es fácil, tengo una niña de 3 años de edad y mi esposo, ambos somos profesionales, él es Economista sin experiencia , él se ha desempeñado como administrador, y yo soy Lic. en Administración de RRHH  he trabajado por más de 9 años en el Área de RRHH . Mi GRAN deseo en poder ingresar en mi área aunque sea un cargo medio, oficinista y para ello quisiera saber si alguien pudiera ayudarme, y tambien que pudieran ampliar sus comentarios en el tema de la vivienda. Recientemente obtuve la nacionalidad Colombiana estoy en tramite de cedulación, ya tengo el comprobante. Actualmente estoy laborando pero debido a la situación del país que cada dia es insostenible debido principalmente a la inseguridad, escasez, inestabilidad sosobra que nos toca vivir a diario, aunado a mis deseos por brindarle a mi hija mejor calidad de vida, por esas razones deseo emigrar en buscar de mejoras. Le agradezco de antemano  cualquier idea, sugerencia de empleo que ustedes me puedan facilitar,será BIEN recibida.  GRACIAS. [email protected]