ACADEMIAS O INSTITUCIONES RECOMENDADAS PARA ESTUDIAR INGLES EN SANTIAG

Buen día, por favor alguien me podría orientar acerca de las diferentes opciones en cuanto a cursos de ingles en Santiago, es decir, Institutos o Academias que impartan cursos, sus costos, la duración, cual de los institutos o academias es el más reconocido, etc. En fin me gustaría visualizar todas las opciones a fin de escoger la más adecuada para cursar estudios de inglés en Santiago.
Yo tengo nociones básicas, ya que estudié unos meses en Venezuela, pero todavía me falta mucho.
Muchas gracias de antemano a quien pueda brindarme una orientación al respecto.

hola, mira solo es mi apreciación personal, tomar un "curso no sirve de nada" adquirirás un conocimientos es verdad pero que eso te ayuda a aprender ingles no sera tan así.
en Chile se formo un grupo en distintas ciudades una especie de red social lingüística pero física  :D , es decir se juntan personas en algún lugar determinado y comienza ha conversar en idiomas, hay grupos de Ingles, Italiano, Portugues, frances etc etc etc.
El grupo se llama Polglota poliglota.org/
averigua y participa, creo que sera mejor que un curso. Después haces la prueba de alguna certificación y listo
Saludos

Es una sugerencia válida y muy acertada, yo considero que los cursos de inglés te dan base en la parte de escritura, semántica.. (teoría),y por eso mi inquietud para tener información de academias allá en Chile, (que insisto me gustaría saber si alguien me puede orientar al respecto) y claro que pienso que es muy importante la práctica del idioma,pero creo que sin teoría sería un poco más complicada la cuestión, Ami me gustaría tener simultáneamente ambas, es decir, realizar un curso y simultáneamente asistir a este tipo de "prácticas". Tu sabes por tener también un certificado que avale que de alguna manera realicé un estudio formal. 
De todos modos muchas gracias por la información, que me resultó muy valiosa.

Yo estudie en el actual Wall English Institute (ex Wall Street Institute), pues me costo algo asi como 1800 dolares los 6 meses, no se si recomendarlo... porque habian muchas clases frente a un computador... mejor los cursos donde todo es conversacion... y busca solo profesores nativos...

Yo soy de los que piensa que no hay un lugar determinado para aprender ingles, lo más importante es el deseo y la motivación que tengas. Sin determinación no se puede lograr nada, así uno este en Nueva York o Londres. Con un deseo ferviente tu puedes ser autodidacta o puedes asistir a una academia y aprenderás igual.  Otro factor a tener en cuenta es la personalidad de cada quien. Hay personas  que necesitan sentir el peso de la responsabilidad, la obligación, por así decirlo, de asistir a una institución. Por otra parte, hay individuos que tienen motivación para aprender "solos", a estos les favorece el Internet, la televisión por cable y un sin fin de recursos tecnológicos. Y existe un tercer grupo, en el cual me incluyo yo, que necesita aprender ingles para optar por un mejor salario. Tengo tres hijos y una esposa que merecen que se les de lo mejor, y el ingles me puede ayudar para ello. Asisto a una academia que se llama "American Heritage" la misma esta situada en Maipú y ofrece unos beneficios que quisiera compartir con ustedes:
- 5000 horas a acceso a plataforma on line.
- Centro de llamadas Call Now
- Te preparan para el Toeic y Toelf.
- Valores: 75.000 Pesos mensuales.
- Maestros americanos.
- No te hacen firmar contrato.
- Acreditados con la norma chilena 2728-2015
Esto amigo es lo te recomiendo en cuanto a institución. Lo demás queda de parte tuya si quieres aprender solo.

¡Hola huevogrande!
Bienvenido a https://www.expat.com

¡Gracias por tu aporte! Te invitamos a que agregues esta institución a nuestro Directorio de Empresas para que mas personas puedan encontrarla. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com