Problemas para estudiar en Los Angeles

Hola a todos, os escribo con la esperanza de que me podáis aconsejar y guiar un poco con estos problemillas que estoy teniendo.
En diciembre tenía intención de ir a estudiar a una escuela de modelado y animación 3D llamada Gnomon. Tienen opciones de máster que podría estudiar, pero son de dos años de duración y no puedo permitírmelo. Así que me interesé por unos cursos individuales que cubrían mis intereses perfectamente.
Todo parecía perfecto hasta que hablando con su personal me informaron de que no puedo solicitar el visado de estudiante con ese tipo de cursos, sólo se aplica al máster.
Mi pregunta es si existe alguna forma de conseguir un visado para ese tipo de cursos o si se os ocurre otra opción. Por ejemplo: ¿hay algún tipo de estudio que no salga muy caro en Estados Unidos? Podría ser la solución, conseguir el visado de estudiante para otro tipo de estudios y además estudiar los cursos que me interesan.
Este verano pasado estuve estudiando en EF School durante un mes, y he visto que tiene periodos de más duración, ¿podría ser una solución a mi problema?

Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias!

Hola pablolosangeles,

Te damos la bienvenida Expat.com!

A la espera de que algún miembro responda a tus dudas, te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Bueno, de momento no tengo mucha suerte con las respuestas, ya es mi segundo tema y parece que nadie puede ayudarme.
Voy a revivir el tema con una pregunta nueva que me ha pasado por la cabeza: ¿Serviría de algo pasar unos días en Tijuana?
Quiero decir, el visado de turista me permite estar tres meses seguidos en Estados Unidos, no puedo estar más. Tijuana está muy cerca de Los Ángeles y es parte de México, ¿sería una opción a considerar? Llegados los tres meses paso unos días en Tijuana y vuelvo de nuevo a Los Ángeles.
No sé si el gobierno de los Estados Unidos tendrá algún problema con esto. Realmente no es algo que piense hacer de forma continuada, sólo me serviría de puente para poder acabar los estudios que quiero.
¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿Es mala idea?
Muchas gracias a todos.