Yo vivo en madrid

Hola a todos yo vivo en madrid hace 30 años y si alguien le sirve mi ayuda, trabajo hay pero mal pagado y jornadas muy largos, un dpto. de 1 dormitorio en barrios seguros 500 a 1000 euros comer cada uno en la calle 10euros al  mediodia y a la noche, un cafe entre 1 euro y 1,50, una cerveza entre 1 y 3 euros, en algunos sitios hay unos bares se llaman el rincon provenzal, 1 cerveza 0,80 centimos de euro 1 cafe 0,50 cts, el bus 1,30 cada trayecto el subte 1,30
Lavar platos 700 euros mes, informatico 1.200 mes, albañil 1000 euros.
Si quieren saber mas les informo,
Un saludo

Hola yo vivo en Barcelona hace 15 años y desafortunadamente tienes razon en muchas de las cosas que dices con respecto a las opciones de trabajo en España. Encontrar trabajo no es facil a no ser que seas recomendado por otra persona. Lo que estan pagando es bastante ridiculo y en unas condiciones lamentables. Disponibilidad total y en muchos de los casos no pagan las horas extras.
Hace 2 años yo me quede sin empleo, despues de trabajar 13 años en una empresa, que aprovechando las facilidades que les ha dado el gobierno con la reforma laboral nos despidio a als personas mas antiguas de la empresa. Al principio fue muy dificil pero ahora he encontrado una gran oportunidad a traves de una compañia americana que hace 3 años esta aqui instalada.
Mi mensaje es que hay opciones para salir adelante pero hay que buscarlas y abrir la mente a cosas nuevas, pues el mercado laboral a cambiado muchisimo.

Hola!

Muchas gracias por aportar este granito de arena a la información del foro. Es muy útil para los nuevos miembros.


Joan
Equipo Expat.com