Requerimientos para solicitud de visa Inmigrante para Venezolanos.

Saludos.
He leído mucha información del blog, muy especifico con todas las respuestas realizadas. A pesar de ello sigo con dudas.Tengo pensado viajar a ecuador por vía terrestre en Febrero del 2016.Mi pensando es establecerme allá por un tiempo.
No tengo asesoramiento alguno.
Me gustaría saber de manera exacta lo relacionado con "LA VISA DE INMIGRANTE" los requerimientos y pasos a seguir. Para así saber que hacer y poder trabajar..

-No busco visa para legalizar títulos profesionales. Solo lo relacionado con "VISA DE INMIGRANTE"-

Muchísimas gracias, espero que si alguien tiene informacion referente a este tema me responda. De antemano profundamente agradecido..

(TENGO UNA SEMANA BUSCANDO ALGO RELACIONADO CON ESTO Y NO ENCUENTRO, ME DISCULPAN SI ES UNA PREGUNTA YA RESPONDIDA).

No se si ha visto ésta página de la Cancillería Ecuatoriana:

http://www.cancilleria.gob.ec/requisito … migrantes/

A la mitad de la página hay un enlace para los requisitos para solicitud de visas inmigrante, y la página contiene información general de los trámites.

Te entiendo, mi esposo la va a tramitar en los próximos días, apenas lo haga, te paso la información detallada paso a paso, porque a pesar de que explican, hay información confusa.  ;)

Hola MBCA22.,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún miembro pueda resolver tus dudas te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com