Trabajo y costo de la vida en Brasil

Mi novia quiere que vayamos  a vivir a Brasil, lo cual tiene sentido que quiera ya que ella es de ahí.
Me incomoda saber si sera posible conseguir un trabajo ahí, ya que lo único que se es Ingles, Portugués y un poco de redes, ademas me intriga saber si sacar permisos para trabajar ahi, es complicado o demora mucho  y si el costo de la vida es caro.
Particularmente discutimos acerca de 3 posibles opciones: Goiânia, Belo Horizonte,  Florianopolis o Fortaleza.
Gracias por cualquier comentario o opinión.

Hola!!
Primero para trabajar en Brasil tienes que tener documentacion, es decir, visado ya sea de trabajo (bastante difícil ) o permanente (casado con brasileña o tener hijo brasileño). Yo no sé las dificultades que estais pasando ahi pero aqui en Brasil está comenzando una crisis que nadie sabe como va a evolucionar.

Hola, gracias por el comentario, particularmente no estamos pasando ninguna situación, simplemente es para que ella este mas cerca de la familia, pero siendo asi, creo que abra que pensarlo un poco mas.

grvenega escribió:

Hola, gracias por el comentario, particularmente no estamos pasando ninguna situación, simplemente es para que ella este mas cerca de la familia, pero siendo asi, creo que abra que pensarlo un poco mas.


Hola como estas, mira , trabajo en Sistemas tengo un muy buen salario para el mercado Brasilero y aun así evaluo el volver a españa, incluso estoy ya averiguando mudanzas internacionales. Aqui se esta poniendo feo en todo sentido no solo economico. No es por ser mala onda (negativo) pero creo que aqui no es el lugar por lo menos no por un par de años, inflacion/inseguridad y crisis economica, paquete completo.

Un abrazo,
Diego