Menu
Expat.com

Necesito info para ir a vivir a España con mi familia

Último actividad 12 Agosto 2015 por kakuserver

Nueva conversación

kakuserver

Hola amigasos. Ni nombre es Ernesto. Soy argentino. Estoy viendo la posibilidad de irme a España. Me han contado que teniendo una carta de invitación el ingreso es sin problemas.
Soy técnico informático, hablo ingles pero aquí en Argentina el trabajo especializado está muy mal pago. Soy independiente y me cuesta llegar a fin de mes.
Mi idea es irme en principio yo y luego poder llevar a mi familia. Necesito consejos básicos sobre residencia, trabajo, que hacer, que no hacer. En fin, aquel que tenga ganas de escribir y ayudar será bienvenido. Tengo amigos que estan allí. Algunos dicen que no es para ir. Otro que la crisis española ni por asombro se parece a la Argentina.
Bueno, espero que me puedan ayudar.
Para los que se esten queriendo volver, yo les diría que lo piensen. Está complicado. Y no se ve bien para el futuro, por lo menos para los proximos 5 años. Cualquier argentino que quiera tener un panorama de acá, trataré de ser objetivo, aunque es medio dificil. Abrazo a todos.

Joan

Hola Ernesto,

Bienvenido a Expat.com!

Tienes en mente ya alguna ciudad en concreto?

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

kakuserver

Hola Joan!. Muchas gracias por responder. No tengo una ciudad preferencial. Tengo amigos en Barcelona, En Palma de Mallorca y Canarias pero me da igual. Donde haya oportunidades ahí quisiera estar, sea en un pueblo o en una gran ciudad.
No tengo exigencias en que hacer. He hecho todo tipo de trabajos en mi vida. Si pudiera elegir claro que sería el área donde me desenvuelvo mejor que es el mundo informático.
Si tenes algún consejo con mucho gusto lo escucharé. Un abrazo grande a la distancia y reitero mi agradecimiento por tu respuesta. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España