INTERES EN LA VIDA EN MARRUECOS

HOLAAA.... COMENTO... MI SITUACION... ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME ALGUNOS DETALLES DE MARRUECO... SOY CHEF Y ME ESTAN INVITANDO A IR  TRABAJAR EN MARRUECOS... DE ESE PAIS NO SE NADA...LA PROPUESTA DE SUELDO SON 1200 EUROS LIBRES DE VIVIENDA... ES UN BUEN SUELDO... COMO ES LA VIDA DE MARRUECOS?

Claro que puedes vivir con 1200€ al mes en marruecos la vida no es muy cara , te ira bn en k parte de marruecos te han enviado ?

Hola CARMEN1968,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto! A que ciudad de Marruecos?

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Holaaaa.... suspendi... el viaje... no logre los acuerdos esperados con las personas que me emplearian

upsssss sorry por lo de las mayúsculas... varias de mis claves son en mayúsculas,, con frecuencia olvido cambiar el teclado.
Holaaaaa..ya no voy a Marruecos.. no logre conciliar, algunos detalles del contrato... me quedo en Bogota.. Gracias por tu amable atención... un abrazo

Podrias ponerte en contacto conmigo y ponerme en contacto con esos empleadores, quizas yo si que purda llegar a un acuerdo con ellos, estando mas cerca. Tambien soy cocinero. Te lo agradeceria . Mi correo es . Un saludo.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Ok , gracias por el aviso.