Balonmano en Lima

Hola a tod@s los amantes del deporte!
A partir del mes de octubre de 2015 me trasladó a vivir a Lima, y me gustaría continuar con mi afición al balonmano.
¿Alguien sabe de algún equipo, club o federación de balonmano allí en Lima?
Agradecería cualquier tipo de información o contacto, ya que me gustaría entrenar con algún equipo o entrenar yo a algún equipo ya que tengo experiencia.

Gracias a tod@s!

Tira de buscador por handball, por balonmano te puede salir cualquier disparate, ej. http://www.ipd.gob.pe/index.php/es/regi … e-handball

Suerte.

Muchas gracias por la info!  :thanks:

¡San Google, San Google!

;-)

Hola !
Yo tambien practico handball desde anos, y llegare a Perù en Enero 2016. Me encantaria seguir jugando en Lima, entonces si tienes informaciones sobre una estructura o algo, avisame !
Con muchas ganas de llegar,

Marion

Hola Mariom,

Aun no se nada y llevo aqui ya 15 días, pero estoy en ello, en cuanto sepa algo te aviso. Dos juntas hacemos mas fuerza que separadas. ¿A que parte de Lima vienes? Yo estoy en Miraflores.
Saludos

Hola que tal Lauvi y Mariom, yo soy peruano y siempre he vivido en Lima, pienso que no está tan fácil encontrar gente que practique este deporte, ya que no es nada popular , en mi caso solo lo conocí en el colegio y en solo por teoría :), por lo tanto yo no sé mucho de este deporte, el cual me parece muy interesante. Son muy pocas las personas que practican ste deporte y hay torneos profesionales, quizas si ustedes asisten a estos torneos pueden conocer gente y participar en sus equipos. Por ejemplo www.ipd.gob.pe/index.php/es/noticias/no … ventanilla yo voyva asistir a ver que tal y quizás pueda averiguar más y les comento. 
José,

Hola yo tambien practique balonmano en madridvarios años pero aqui creo que seriaiscasi casi pioneras. Suertey si se puede apoyar en algo cuenten conmigo

Hola,

Pueden lanzar un convocatoria para quedar y hacer deporte mediante la sección eventos.

Saludos

Javier
Expat.com

As tu trouvé?

Lanch,

Bienvenido a Expat.com

Este foro es en español, para la compresión de todos, te ruego utilices esta lengua.

Gracias por tu compresión.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola. Han formado algún grupo o son parte de alguno?. Estoy muy interesada! Me avisan por favor :)

Me acabo de unir a expat.com para formar o ser parte de un grupo de balonmano en Lima!🙌