Presentación

Hola a todos los miembros de este excelente foro, el cual encontré por accidente, les platico mi experiencia que entre paréntesis quiero decirles que es desesperada, fui víctima de negligencia médica por parte de 3 médicos los cuales me operaron 8 veces por una hernia en el abdomen y me recetaron corticoestoroides sin necesarios, lo cual entre esta droga y las 8 operaciones me causaron muchas secuelas que hasta ahora sufro, Sin embargo tuve la fortuna de encontrar ayuda en mi país México en una gran institución donde me tuvieron que hacer 2 operaciones más para quitarme las infecciones y fistulas que tenia, además de reconstruirme, en lo posible , la pared abdominal. me dirán por que este tío cuenta eso, pues porque soy perseguido y amenazado por estos carniceros por haberlos denunciado, ya he tendí que ir a EEUU, solicité ayude en el Consulado Español, (Soy ciudadano español), sin ningún resultado positivo. Necesito ir a vivir a España para poner tierra de por medio entre su servidor y mi familia, con estos asesinos, ya que la justicia mexicana está llena de impunidad e injusticia. Busco trabajo, tengo 30 años de experiencia en banca, soy experto negociador en impagos, y digo negociador no acosador, por favor si alguien de este blog sabe a donde puedo recurrir se los agradeceré siempre, Saludos

Hola luis javier_62,

Bienvenido a Expat.com!

A que parte de España quisieras ir a trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, de preferencia a Cantabria, Asturias, al norte.

Saludos y gracias por la respuesta