AÑO NUEVO EN PARIS???? BUSCO AMIGOS MEXICANOS!!!

HOLAAAAA

SOY MIRIAM TENGO 24 AÑOS... EL DIA 29 DE DICIEMBRE LLEGO A PARIS... PORKE LUEGO ME IRE A VIVIR A ITALIA... PERO ANDO BUSKANDO ALGUIEN KE ME HECHE LA MANO CON HOSPEDAJE... BUSCO PASAR AÑO NUEVO EN PARIS... DE UNA VEZ CONOCER POR ALLA... EN FIN... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... YO TAMBIEN PODRIA PAGARLES ALGO POKO $$$$ €€€... LO IMPORTANTE ES SOLO K TENGA DONDE DORMIR Y BAÑARME ESOS DIAS 5 DIAS... EN FIN SI ALGUIEN PUEDE HECHARME LA MANO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO [email protected] AGREGUENME A SU MSN...
SI SON MEXICANOS MEJOR PORKE NO HABLO FRANCES... SOLO ITALIANO E INGLESPOCO...
SALUDOS


MIRIAM :):D

Holà !soy julian,vivo en Paris ,puedo ayudarte,no conosco a muchos mejicanos pero conosco muy bien Paris !!
Estamos en contacto
Julian

Hola Miriam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de puebla y mi novio y yo iremoas el 27 a paris, si quieres podemos vernos, yo de hecho viajo para españa en diciembre, kero igual es mexicano. te late?

pasame tu msn


[email protected]

Hola mimriam yo soy de mexico, y vivo en paris cerca de la gare du nord. Mi esposo tiene un bar donde puedes pasar año nuevo y me haces compañiaa! lo malo es que no tengo lugar para hospedartee, mi casa es muy pequeñaa!! pero si puedo te consigo instalarte con algun conocido. Si estas insteresada en pasar año nuevo conmigo adelante! me avisas por aqui y te envio mi msn besos y suerte!

Hola Arual

Como estas? Soy francesa, mi novio mexicano acaba de llegar a Paris y le estamos buscando un trabajo.
Ya esta inscrito en una escuela de francés pero todavia no habla muy bien.
No crees que en el bar de tu novio podria trabajar de lo que sea?

Nada mas te pregunto, perdon por interrumpir la conversacion.

Miriam, suerte en tu busqueda! Yo desafortunadamente no tengo un depa bastante grande para hospedarte...

Saludos a las dos,


Eléonore

chavos me enkantaria encontrarlos!
en paris


ya encontre lugar donde kedarme
eso del bar me late! :)

espero m contacten lo mas pronto posible porke ya mero se llega el dia

saludos


miriam espinosa


[email protected]

Hola eleonore, pues si el esta en regla aqui en paris seguro encontramos algo para el, si no pues estamos en el mismo caso que yo, aun no puedo trabajar por los documentos que no tengo, pero podriamos vernos los 4 y hacer un circulo de amigos nuevos!! y en mi busqueda de trabajo puedo ayudarte a buscarle a el un trabajo igual, tengo algunas opciones me avisas por aqui.

Miriam te envio un mail a tu msn bonne voyage!!!

Ah pues si nos podriamos ver los cuatro claro, me encantaria. El si tiene papeles pero nada mas puede trabajar al 60% del tiempo completo. Pero ya con eso... Hay que entreayudarnos, verdad? Donde esta el bar de tu novio? Tal vez queda cercita de donde vivimos, a ver.

Te dejo mi correo, igual y uso mas el facebook que el msn.

[email protected]

Ojala y nos veamos muy pronto!

Eléonore

eleonor
te he agregado a mi facebook
espero me aceptes

y ponernos en contacto lo mas pronto posible ya ke faltan pokos
dias para mi arrivo!
saludos a las 2 :)

Hola Perdon por interrumpir, pero tambien soy mexicano y me encantaria pasar elaño nuevo con mis paisanos mexicanos, porfa comuniquense o   pasanme su correo.

GRACIAS 

MI MOBIL ES

06 49 11 42 33

MI CORREO

[email protected]


ni monbre es TOÑO