Uno mas por aqui...

Hola a todos desde Luzern!.Llevo mas de un año trabajando y viviendo en Suiza,un saludo a tod@s y a ver si nos vemos pronto!.

Amiiguito soy.de.colombia ayudame a buscar trabajo en suiza como.enpleada domestica o niñera te.dejo mi numero de.celular tengo  44 años

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor presentaros en el foro.


olgaval,

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenos Dias en Limpieza

Hola a todos, me llamo Jordi i soi recien llegado a Ginebra, exactamente llegue el domingo, estoy en casa de un amigo, el lunes fui al consulado para informarme de todo i a buscar una tarjeta de movil swiss (indispensable) jajaja, hoy he terminado mi CV en frances i ya he estado mirando ofertas en manpower i adecco.
Actualmente en españa tengo mi empresa aun funcionando (por decir algo) me he venido con mi furgoneta i mis herramientas para trabajar ya que tengo una empresa de servicio tecnico, soy tecnico en informática, electrodomésticos, antenas...
Me gustaria poder conocer a gente que ha pasado por lo mismo i me pueda dar algun consejo para encontrar trabajo mas rapido, tambien necesito tener amigos para salir i charlar i que me puedan enseñar esta ciudad tan bonita. Espero vuestra respuesta. Saludos

Hola Jordi,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Suiza?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan, me lleva el trabajo i mucha esperanza, ya que en españa esta la cosa muy mal. Llegue el domingo espero encontrar pronto algún trabajo y que pueda tener un permiso. En españa he dejado a mi mujer i la niña. Tambien tengo una empresa en españa y la esta llevando mi mujer, pero no hay mucho trabajo, he venido convencido de que voy a reacer mi vida aqui en este pais. Gracias a vuestro blog estoy intentando de hacer amigos y si alguin sabe de algun trabajo tambien lo agradeceria. Saludos