Boletos Aereos de Venezuela a Ecuador

Buenas quería compartir mi inquietud con respecto a donde podemos dirigirnos para encontrar pasajes,llevo días en la búsqueda y nada me he anotado en listas de espera y aun estoy en la dulce espera. Si algún venezolano ha conseguido pasajes en bs en nuestro país  por favor ayudarme...Gracias!!

Hola vrivero,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Para que fechas tienes previsto viajar?



Joan
Equipo Expat.com

Para finales de septiembre o primera semana de  octubre

Hola, sabras que Lìnea Exactamente?

Lbnftm escribió:

Hola, sabras que Lìnea Exactamente?


buen dia si aun requiere pasajes a ecuador yo puedo ayudarle..

saludos

Hola buenas noches,yo estoy buscando dos boletos a Ecuador si es en bus seria chevere..

Raquelgomez34 escribió:

Hola buenas noches,yo estoy buscando dos boletos a Ecuador si es en bus seria chevere..


Hola amiga me pasaron esta información  espero te sea útil....
Estamos para ayudarnos! Saludos

Como Ir De Venezuela a Ecuador en Bus

La atractiva moneda dolarizada de este país, atrae a los venezolanos para probar suerte en sus parajes, sin contar que la distancia en bus es de unos 3 días aproximadamente, nada lejos comparado con destinos como Chile.

En vista a los elevados costos de los pasajes en avión o la nula existencia de los mismos, viajar 3 días en carretera hacia otro país ya no te parecerá una locura, sino una opción para nada descartable.

Existen dos empresas de bus-cama que prestan el servicio de recorrer la carretera hacia este destino; una de ellas es Panamericana, es una línea ecuatoriana que tiene su sede en la capital de este país y en Venezuela presta sus servicios en Caracas, los buses de esta línea salen los días lunes con destino a Manta y Quito.

viajar-en-bus-ecuador
El pasaje de ida puede comprarse en bolívares o en dólares -serían unos 200 dólares-, para junio del 2015 se confirmó que el pasaje está en 43.000 bolívares en esta empresa.

En la página oficial de la empresa establecen la siguiente dirección: Avenida Miranda con Avenida Páez y Autopista Francisco Fajardo, Quinta Arauca. Urbanización El Paraíso Z.P. 1020.

Sus teléfonos de contacto son los siguientes: +58 212 451.39.76 / +58 212 451.51.02

Email: [email protected]

Otra de las empresas que tiene entre sus destinos a Ecuador es Rutas de América, puedes ubicarla en Fuerzas Armadas 176, Esquina Isleños. Esta empresa para julio del 2015 indicó que el pasaje con destino a Ecuador es de unos 50. 000 bolívares.

Sus números de contacto son: (58+212) 541.89.95/ 545.96.27

Fax: (58+212) 541.51.07

Sitio web: http://www.rutasenbus.com/

Para apartar tu pasaje en esta empresa debes comprarlo con 4 días de antelación y llevar el equipaje un día antes de abordar.

Para viajar por tierra requerirás portar tu pasaporte, tu carnet de vacunación -en Venezuela las vacunas se realizan en Sanidad-, tu cédula de identidad y tu partida de nacimiento apostillada. Si tu deseo es permanecer en territorio ecuatoriano tu pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses antes de la fecha de vencimiento.

En ambas empresas de buses internacionales permiten que el pasajero viaje con 20 kilos de equipaje, pudiendo llevar contigo más de este peso hasta 25 kilos más, pero ten en cuenta que deberás pagarlo como equipaje extra.

Con respecto al dinero que necesitarás para viajar trata de reunir todo lo que puedas en bolívares y de comprar con ellos dólares, ya que en ninguno de los territorios te permitirán el insulto de que pagues con “bolívares fuertes”. Trata de reunir unos mil dólares si tu idea es la de turistear, pero si vas a emigrar a territorio ecuatoriano puedes irte con unos 500 o 700 dólares.