Ayudenme, que ventajas tiene entrar con carta de invitacion

hola soy de Ecuador quiero saber, que tal es vivir en el df estudiar en la uman cuanto cuesta para extranjeros o la enah, me dicen que esmuy peligroso etc etc, y por donde debo empezar hacer los tramites,,'''' ayudenme,,

Hola, oye yo no vivo en el df, vivo en Guadalajara pero sí es un poco peligroso vivir en el df y más para extranjeros por que quizás la gente se aprovecharía de eso :S. Solo te puedo decir que mandes e-mails al sistema de control escolar de la UNAM y comiencez a buscar en websites acerca de grupos de estudiantes de esa universidad y mas de alguno te podrá ayudar con todo gusto.

Si vienes al D.f., te recomiendo que busques mapas en internet de los sistemas de transporte y algun hotel, hostal o casa de asistencia seguro y de confianza.

Espero quetengas suerte :)

gracias te agradesco pues si voy a la casa de un amigo , espero todo salga bien gracias

hola muchos saludos!
bueno mi nombre es manuel y vivo cerca del df. para entrar a la unam necesitas realizar un examen que se hace cada año la convocatoria sale en enero y el pago del examen es minimo, para los papeles necesitas una carta de aceptacion por la universidad, identificaciones, documentos oficiales y un tipo de registro por la secretaria de relaciones exteriores que la tienes que pedir cuando entras a mexico bueno espero te ayude mi mail es [email protected] para cualquier cosa yo estudie en la unam asi que puedo ayudarte en todo lo que pueda. y en cuanto a lo otro bueno yo que vivo aqui pues esta normal en donde esta muy mal es en la ciudades que estan pegadas con la frontera con estados unidos pero bueno ahora donde no esta feo!
bueno espero ayudarte y saludos.