Ofrezco habitación alquiler buen barrio de Barranquilla sept-enero'15

-buenas!! mi chico y yo, españoles de 34 y 37 años vivimos en Barranquilla desde hace un año, tenemos un bebé de un añito, pero mi bebe y yo regresamos a España el 14 de sept por motivos laborales (se me termina la excedencia en mi trabajo allí) aunque mi chico se queda unos meses mas a dejar cerrado su trabajo aquí. El es arquitecto, muy tranquilo, ordenado y agradable. se vive muy bien con el jaja. Vivimos en un apartamento de 3 habitaciones, de unos 100 metros, totalmente reformado y muy bien amueblado, con buena terraza donde disfrutar de la brisa y las vistas, en un Muy buen barrio del Norte.
Como veis se quedan libres dos cuartos, así q los ofrecemos en alquiler por períodos quincenales, mensuales.... Cobrando unos 290.000 pesos colombianos (al cambio en euros unos 115 euros) la semana, gastos incluidos (no se si sabéis que los servicios aquí son muy caros, luz, agua...pufff) Con baño propio ya que hay dos, jardín, piscina, barbacoa, gimnasio y vigilancia 24h. Las habitaciones tienen grandes armarios, camas dobles y aire acondicionado (importante aquí jeje). Si alguien esta interesado escribir por aquí y contactamos. Saludos y graciasss!!!

Hola elena.esteban.80,

Te recomiendo publicar el anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

hola buenas noches soy de Venezuela y soy nuevo en esta pagina y acabo de crear mi perfil y todo.  tengo intención de salir de mi pais por la situación como esta, lei su anuncio y me interesa ese alquiler para mi esposa y para mi.  este es mi números para poder comunicarnos 0416-995-4393. estoy interesado,  cualquier cosa porfavor diganme gracias.

hola buenas tardes, acabo de leer su anuncio y estoy interesado en alquilar una habitacion para mi esposa y para mi. que estamos planiando viajar a colombia. como ariamos para comunicarnos y poder llegar al apartamento. soy de venezuela. mi facebook es rehinerpurroy. mi numero es 0416/995/4393 espero respuesta pronto gracias

Hola quería saber si sigue disponible la habitación, gracias