Quiero vivir en ecuador

Soy venezolano comerciante y de profesión TSU en administración banca y finanzas, a nivel comercial he manejado mi compañía durante 10 años, he obtenido resultados positivos hasta finales del año pasado pero arrancando este año todo se ha ido desmejorando considerablemente, mi intención es encontrar un trabajo que me permita estar allí durante 3 a 6 meses ,, dependiendo de eso decidiría mi futuro en ese país. necesito ayuda para ubicarme en un arriendo económico entre 200 a 300 $ mensual y de ser posible ubicar un ambiente laboral que permita mi estadía durante el tiempo indicado, viajo con mi esposa y llegaria el 18 de noviembre del año en curso.
Gracias por su atención y que tengan un feliz dia

Hola HAGA*12011967,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

HAGA*12011967 escribió:

Soy venezolano comerciante y de profesión TSU en administración banca y finanzas, a nivel comercial he manejado mi compañía durante 10 años, he obtenido resultados positivos hasta finales del año pasado pero arrancando este año todo se ha ido desmejorando considerablemente, mi intención es encontrar un trabajo que me permita estar allí durante 3 a 6 meses ,, dependiendo de eso decidiría mi futuro en ese país. necesito ayuda para ubicarme en un arriendo económico entre 200 a 300 $ mensual y de ser posible ubicar un ambiente laboral que permita mi estadía durante el tiempo indicado, viajo con mi esposa y llegaria el 18 de noviembre del año en curso.
Gracias por su atención y que tengan un feliz dia


Hola te recomiendo esta web podras escoger propiedades de varios rangos de precios busca con calma q si se consigue a buenos precios en zonas centricas y seguras, puedes (estando en la web) modificar el rango de precio de alquileres en el lateral izquierdo de la página...

ecuador.vive1.com/buscar/renta/Quito/-/-/Vivienda/Departamentos