Visa a México

Me llamo  Issame,  soy marroquí,  licenciado en Estudios Hispánicos.
Me gustaría viajar a México, porque México  tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse de llevar por la magia de este país atrayente lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia.
Por ello, le escribo para que pueda, en la medida de lo posible, para saber la información necesaria para poder viajar a México como turista.
¿Cuánto vale el Pago de derechos por la expedición de visa?
  ¿Acaso debo tener una cuenta bancaria con una cantidad de dinero determinada (casi más de 3000 euros) para poder viajar como turistas? En caso de que la respuesta es positiva, ¿acaso una carta de invitación sacada de un amigo de allá puede permitirme viajar sin dejar una cantidad de dinero en mi cuenta bancaria? (es que la carta de invitación me va a facilitar las cosas, y evito reservar el hotel desde aquí.
En resumidas cuentas ¿qué pasos debo hacer para poder viajar a México como turista? La forma más fácil y más económica
Un saludo cordial.

Hola  Issame, Un gusto saber que personas de otras culturas tan bonitas como la tuya se interecen en Mexico. Mira la Mejor informacion la encontraras en la pagina web de tu embajada en Mexico. Yo tengo 2 años viviendo en Cancun con doble nacionalidad. si en algo te puedo ayudar con gusto!

Exito!