Venezolana en RD... LES CUENTO MI HISTORIA HASTA AHORA.

Hola amiga  me gustaría conversar otras cosas contigo, ya que me parece precisa y concreta tú experiencia, dime te fuiste de turista o estás legal, no conozco muy bien esto, por favor mándame la solicitud de amistad, me interesa, me puedas ayudar, soy Docente activa, organizandome, quiero y tengo decidido irme, gracias te lo agradeceré.... Mariyit. ****@yahoo.es

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, leí que eres Esteticista y estas buscando mejoras de trabajo; Tal vez pueda ayudarte.
Ha pasado mucho desde tu post pero es bueno consultar igual.
Puedes escribirme a ***@outlook.es Gracias

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola saludos y Bendiciones, gracias por estas líneas. Soy venezolana y ya es una necesidad salir de mi bello país, pero soy madre soltera y tengo un niño de 6 años de allí mi preocupación de irme así sin una buena orientación te agradezco lo que puedas hacer por mí.  Soy licenciada en Educación( no he apostillado mi titulo por el alto costo)pero acá en Barquisimeto trabajo como masoterapeuta, hago cejas semi permanentes y depilaciones, también se trabajar con paquetes de office... será que tengo oportunidades allá con mi hijo?? Graciasssss