Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí — 3er trimestre 2015
Último actividad 28 Septiembre 2015 por richardlo
4256 Vistas
66 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Perú y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Perú si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí 2do trimestre 2015
Hola a tod@s!!
Soy un nuevo español de 28 años que viene a quedarse por una larga temporada en Lima, concretamente en Miraflores
Me gustaria conocer gente en la misma situacion para quedar a salir a tomar algo y conocer Lima.
Saludos!!
Hola madrileño87. El próximo domingo 19 de julio habrá una reunión de primer encuentro de personas que estamos llegando a Lima. Para mayor información busca el tema en el foro Perú Lima. Saludos
Hola!!! Cómo están? Soy nueva en el foro peruano. De hecho soy peruana y he vivido durante muchos años en Argentina, voy a volver a Perú en los siguientes dias, después de una década por lo tanto me gustaría conocer a chicos/as en Lima que quieran salir a recorrer la ciudad, así refresco la memoria y todo lo que dejé. Me siento muy emocionada de volver a mi país y conocer nuevos amigos, el tiempo que dure mi estadía.
Los espero
Anaid Perú
Hola gente soy Argentina vivi en lima hace 10 años y estoy viendo de volver con nuevos proyectos...... Como va la vida allí????.... Tengo algunas amistades que me esperan y que están bien ..... Un beso 😘 grande!!!!
hola soy argentino y quiero mudarme a peru con mi señora!!
y quisiera saber si me pueden orientar como es el tema de
el papeleo para ingresar o como podemos hacer!!!
desde ya miuchas gracias!
hola!!Paola somos de cordoba y estamos buscando informacion de Peru,tenemos pensado ir para alla a buscarno la vida.nos gustaria saber que lugares son mejores para vivir,el tema de papeles? toda la informacion que puedas darnos seria de mucha ayuda.Gracias...
Hola ante todo un cordial saludo, la siguiente es porque estoy interesado en saber si tienen informacion sobre como Homologar el titulo de Medico Cirujano General en Peru y las posibilidades de empleo o realizar un postgrado
Buen Día, Soy Venezolana de 22 años de edad con un TSU en Publicidad quisiera asesoría ya que tengo pensado irme a Lima, Peru. Ya tengo unos familiares viviendo allá pero recién tienen 1 mes, me gustaría saber cuales de las residencias me iría mejor, si es bueno el campo laboral en mi área o que tal el campo laboral en general porque no tendría problema con trabajar de lo que sea, y cuanto es el costo de vida en la ciudad, cuanto seria el salario mínimo que pagan, si tengo oportunidad de seguir estudiando. Se que estas dudas también las tuvieron ustedes y agradecería mucho una pequeña asesoría en cuanto al tema, Muchísimas Gracias y saludos desde Venezuela.
Hola me llamo marisol conosco a un chico y pues estoy interesada por ir a Perú y trabajar aya pero no se como hago para solicitar el permiso
Si me gustaría mucho mudarme parazón Perú pero no se como
quiero ir a trabajar y también estudiar
Cómo puedo obtener el permiso para trabajar en peru
Hola por fa necesito orientación para poder tener recidencias en peru soy colombiana
¡Hola.marisol parra! Bienvenida al foro. Te recomiendo que visites www.migraciones.gob.pe. Allí encontrarás información valiosa para tu requerimiento. También te sugiero revisar detenidamente los diversos hilos de conversación del foro, ya que posiblemente tengas inquietudes que ya hayan sido expuestas antes. Te deseo lo mejor. Saludos
Hola
Hola Madrileño87,
Yo también iré a Lima, concretamente Miraflores, a partir del mes de octubre.
Me gustaría conocer gente para no sentirnos tan solos en un país tan lejano de casa. Viajamos mi novio y yo, ya que a él le mandan del trabajo a un proyecto de 7 meses de duración en Lima.
Espero poder conocer a mucha gente y así ayudarnos entre nosotros.
Saludos.
Hola marisol parra,
Bienvenida a Expat.com!
A que parte de Perú quieres ir? En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo Expat.com
holaa como estas eres colombiana
Hola a surco pero no se como obtener la visa para poder trabajar
Hola yo vengo de Italia y he vivido en El Salvador, en Mozambique, en Australia y ahora estoy en Lima. lleguè hace una semana. Vivo en Los Olivos y me quedarè en Lima 6 meses/un an'o.
Si gustas podemos encontrarnos. Aun no tengo amigos/amigas aqui.
Anaid Pe pe escribió:Hola!!! Cómo están? Soy nueva en el foro peruano. De hecho soy peruana y he vivido durante muchos años en Argentina, voy a volver a Perú en los siguientes dias, después de una década por lo tanto me gustaría conocer a chicos/as en Lima que quieran salir a recorrer la ciudad, así refresco la memoria y todo lo que dejé. Me siento muy emocionada de volver a mi país y conocer nuevos amigos, el tiempo que dure mi estadía.
Los espero
Anaid Perú
Hola yo vengo de Italia y he vivido en El Salvador, en Mozambique, en Australia y ahora estoy en Lima. lleguè hace una semana. Vivo en Los Olivos y me quedarè en Lima 6 meses/un an'o.
Si gustas podemos encontrarnos. Aun no tengo amigos/amigas aqui.
¡Hola marysol! Hay un grupo en Whatsapp de personas que están en plan de llegar a vivir a Perú, si deseas formar parte envíame tu número. Saludos
Hola a todos y todas
Soy español de valencia llegue hace dos semanas vivo en el distrito de miraflores vengo a trabajar aqui y me gustaria conocer gente
un saludo
HOLA A TODOS
SOY UN VENEZOLANO CON INTENCIONES DE ESTABLECER RAICES EN PERU, VIAJARE A FINALES DEL PRESENTE MES DE AGOSTO Y VOY CON MUCHAS ESPECTATIVAS PARA MI PROYECTO, QUE ES ESTABLECER UNA FABRICA O PANIFICADORA INDUSTRIAL DE PAN DE QUESO CONGELADOS PARA QUE LA FAMILIA PERUANA TENGA EN SU MESA UN ESQUISITO PAN RECIEN HORNEADO AL MOMENTO QUE ASI LO DESEEN, CON UNA VARIEDAD DE SABORES UNICOS EN EL MERCADO Y ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINION EN RELACION A ESTE PRODUCTO, SI LO CONOCEN, SI LO COMPRARIAN ,ETC. ME PARECE INTERESANTE CONTACTARME CON UDS. CONOCER , COMPARTIR EXPERIENCIAS Y HACER NUEVAS AMISTADES. SALUDOS.
Es bien conocida la situación en Venezuela! Esto unido a la invitación de unos amigos a ir a Perú a ver como me va me ha animado a abrirme una cuenta aquí! Sin ningún tipo de Responsabilidad ni obligaciones en mi país, me uno al gran grupo de Venezolanos que emigran a Perú en busca de algo mejor con mucho ánimo y expectativas ! Probable fecha de salida: Enero 2015 Busco información y comparto la que poseo!
hola saludos me gustaria conocer extranjeros que vienen a lima peru para que conoscan mas y orientarlos hacernos amigos salir a tomar unos tragos , jugar futbol pasarla chevere y hacer un grupo de amistad mi facebook es
facebook.com/luisguiju yo invito el primer whisky saludos y pasenla genial ( soy chef si gustan me preguntan relacionado a la gastronomia)
Hola rigoberto gandica s.,
Bienvenido a Expat.com!
Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.
Joan
Equipo Expat.com
Buenas somos dos hermanos Venezolanos que nos acabamos de certificar como Sub Chef Cocina y Sub Chef Pasteleria. Deseamos irnos a Peru buscando nuevos horizontes de vida asi como mayor experiencia laboral. Quienes puedan ayudarnos a conocer los pasos y procedimientos que debemos tomar en consideracion para nuestro viaje. Muchas Gracias
Soy Venezolana de 24 años. Lcda rn citotecnologia. Quiero irme a Perú a buscar un mejor futuro. Mi novio se va en Ocutbre ya q tiene flia alla y su papá es peruano. Yo quisiera irme el proximo año ya w estoy apostillando todos mis papeles para poder irme. Quisiera trabajar d mi carrera, per estoy dispuesta a trabajar en ventas, secretaria, restaurante de camarera etc. Les agradeceria q me dijeran q debo hacer o q necesito para conseguir trabajo rapido. Muchas gracias
Si eres atractiva facil consigues trabajo de secretaria. ya que aca se tiene "admiracion" por las extranjeras
Hola Amigo Pool, jajaja me causa mucha risa tu comentario. Q trabajos recomiendas? Y mas o menos q tengo q hacer?
Hola
En los proximos dias aterrizare en Lima por motivos laborales para quedarme por una larga temporada.
Me gustaria entrar en contacto con gente que este en mi misma situacion o que lleve mas tiempo y me pueda orientar sobre cosas que hacer alli.
Gracias!
Saludos
hola soy hector asurza ya bienes con un trabajo o recien busacaras yo llevo 5 años si hay algo en lo que pueda colaborar aqui estoy
¡Hola a todos! Espero se encuentren con mucha salud y plenos de energía. A todas aquella personas que estén por llegar a Perú y/o estén trabajando en ello les informo que he creado un grupo en WhatsApp, de manera autónoma y por iniciativa independiente, para dar soporte complementario a Expat-Blog con la finalidad de proporcionar apoyo a las personas que tengan en sus planes venir a vivir a Perú. Considero importante resaltar la importancia de sacar el máximo provecho a Expat-Blog, pues allí se encuentra la gran mayoría de los consultas más comunes realizadas por foristas y bloggers. En este sentido este grupo de WhatsApp intenta ser un espacio de encuentro y comunicación más personalizada en aspectos relacionados con el fomento de relaciones sociales basadas en la experiencia común como inmigrantes.
Las personas interesadas en participar por favor envíenme su número de WhatsApp por mensaje privado (evitando así su exposición pública).
Espero sea de gran utilidad y provecho. Saludos y buena suerte. Un servidor.
Estoy libre y aburrido.
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Hola vjoaquin,
Porque no organizas una quedada de miembros Expat.com!?
Joan
Equipo Expat.com
buenas buenas proximamenteee en lima......
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú
- Reválida de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...
- POLITICA DE INMIGRACION PERU
En el presente mini artículo hare una breve referencia al marco normativo legal de migraciones en el ...
- Reconocimiento de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Para ...
- Sistema Educativo Perú
En Perú la educación es impartida por instituciones de carácter público y privado. En su ...
- Cambio de calidad migratoria en Perú
Los distintos tipos de permiso de residencia en el Perú poseen requisitos diferentes más tienen en ...
- Ficha de canje internacional interpol en Perú
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...
- Mudanza en Perú
Para mudarte a Perú llevándote la mayoría de tus cosas de tu país de origen necesitarás ...
- Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...