Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro República Dominicana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la República Dominicana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Estoy pensando en montar empresa allí.
En Canarias me dedico al sector turistico( quad, motos acuáticas, hamacas..etc. Y estoy estudiando la viabilidad de montar en otro lugar. Me habían hablado de Azua, pero no lo veo muy claro.
Si pudiesen ayudarme y /o orientarme les estaría agradecido.

Hola!!  :cheers:  Soy Venezolana, tengo planes para irme a vivir con mi familia a Republica Dominicana. Soy graduada en Derecho (Abogada), concluyendo PostGrado en Laboral, Tecnico Superior Universitario en Informatica de ambas carreras he realizado otros estudios complementarios. Deseo residenciarme en Rep Dom y para ello debo poseer trabajo, quisiera saber si alguien puede orientarme en cuanto a campo Laboral relacionado con mis estudios. ¿Que me recomiendan para la busqueda de trabajo?, se que en RD hay mucho que hacer, de verdad no me importaria empezar en otra actividad que no sean mis carreras, lo importante es iniciarme laboralmente.

Gracias

Hola Emiliofue. Cualquier iniciativa es buena pero en Azua de Compostela no hay turismo, nada de nada.
La ubicación de un negocio es muy importante y en tú sector, depende de los hoteles. Busca en zonas hoteleras del este del país (Bávaro, Punta Cana, etc.) y del norte (Cabarete, Samaná, etc.)
Un saludo.

Tras indagar en internet estoy viendo estas opciones que dices. La idea de Azúa era por un conocido en la zona.