Nuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

Hola a todos! Quisiera recibir toda la información útil que puedan ofrecerme, quisiera planificar mi viaje a Aruba  con tiempo, viendo diferentes posibilidades de trabajo (para fines del año que viene), asique todos los consejos son bienvenidos, y gracias!

Ayelén.

Hola buenas noche Mr llamó Eliazar Reyes de punto fijo estado Falcón Venezuela, soy instrumentista con amplios conocimiento en la parte de medición de procesos industriales, en la explotación petrolera, en la calibración montaje y desmontaje de instrumentos de medición, en la parte eléctrica y electrónica soy operación de planta y sus estación, tengo un Diplomado en Seguridad Industrial y Ambiente... Mee gustaría aplicar mis conocimientos y hacer un excelente y seguro trabajo para así garantizar la seguridad mía y de los compañeros

Hola Eliazar reyes

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Gracias por presentar en el foro, te invito a que abras un nuevo tema para exponer dudas concretas sobre tu proyecto, puedes abrir un nuevo tema por cada duda que tengas, así es más fácil y la información queda mejor clasificada.

Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Esperamos noticias tuyas.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy licenciada en enfermería pero quiero trabajar y si es posible vivir en Aruba. Puedo dar cuidados a enfermos a domicilio o trabajar en ancianato. Vivo actualmente en Venezuela peto estoy en busca de una mejor calidad de vida

Buenas tardes soy Victor Gómez  naci y vivo actualmente en Venezuela, soy Ingeniero Electricista en Telecomunicaciones y me especializo en conexiones satelitales tengo estudios en Ingenierria Industrial mención Gerencia y Gerencia de las Telecomunicaciones.
Actualmente por las condiciones de mi país siento la inquietud de pensar expatriarme a un sitio tranquilo pero que ofrezca oportunidades de trabajo e incluso de invertir en un negocio propio. Naci en una Isla (Margarita) por lo que el ambiente de isla caribeña me va bien. Hablo ingles medianamente aunque tengo certificado de ingles avanzado.
Mi pregunta al foro es: ¿siendo extranjero, que necesito para establecerme en Aruba? existe planes y organismos que puedan darme la orientación para emprender un negocio alla o en su defecto que espectativas Laborales ofrece la Isla, a parte del Turismo, que tambien me atrae particularmnte.

Buenas tardes soy Victor Gómez  naci y vivo actualmente en Venezuela, soy Ingeniero Electricista en Telecomunicaciones y me especializo en conexiones satelitales tengo estudios en Ingenierria Industrial mención Gerencia y Gerencia de las Telecomunicaciones.
Actualmente por las condiciones de mi país siento la inquietud de pensar expatriarme a un sitio tranquilo pero que ofrezca oportunidades de trabajo e incluso de invertir en un negocio propio. Naci en una Isla (Margarita) por lo que el ambiente de isla caribeña me va bien. Hablo ingles medianamente aunque tengo certificado de ingles avanzado.
Mi pregunta al foro es: ¿siendo extranjero, que necesito para establecerme en Aruba? existe planes y organismos que puedan darme la orientación para emprender un negocio alla o en su defecto que espectativas Laborales ofrece la Isla, a parte del Turismo, que tambien me atrae particularmnte.

Deseo abrir un centro de rejuvenecimiento facial con botox peelings y rellenos como restilane y perlane, soy medico y hablo 5 idiomas.
Atte.
Helbet V.C.

Hola a todos mi nombre es Jesús Velasquez y busco trabajo en Aruba!  Soy ingeniero en mantenimiento y tengo mucha experiencia en computación y redes.  Espero me puedan orientar

buen dia a todos! no esperaba una respuesta tan rapida! bueno sobre mi proyecto me gustaria trabajar en mi area de competencia soy higienista dental y odontologo con especialidad en docencia en educacion superior y gerencia en salud publica Universidad internacional del Caribe Curazao, ademas de ocho años como docente en el area de odontologia comunitaria en la universidad de carabobo, sin embargo se que puedo adaptarme con facilidad a cualquier area. les agradezco cualquier orientacion y consejo .racias

Hola Luis Tovar Rodriguez

Excelente, pues quizás lo mejor para que podamos darte información específica, es que abras un nuevo tema en el foro.

Te dejo el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Esperamos tu entrada.

Un saludo

Javier
Expat.com

Buenas tardes, saludos desde Venezuela, soy Ingenierio Civil con 11 años de experiencia en el ramo de la construcción ofrezco mis servicios para trabajar en Aruba con una cuadrilla especializada en todo lo referente a instalación de pisos de porcelanato, ceramica en general, remodelación de salas de baño, cocinas, instalación de piezas de granito y marmoles. Asesoria tecnica especializada, mi correo es [email protected]

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529851

Gracias y saludos

Cerrado