La gastronomía peruana

Hola a todas y todos,

Conocer un país es también disfrutar de su gastronomía.

¿Cuáles son los mejores platos de Perú?

¿Y la especialidad de la región donde vives?

Comparte con nosotros las delicias de Perú y por qué no, tu receta estrella.

Muchas gracias y buen provecho,

Javier

Hola,

por orden, picante de camaron. Picante Tacneño pero sin guata. Y por supuesto con una maraqueta crocante para mojar.
Adobo Arequipeño, mejor dicho de Characato de donde es mi suegra.
Rocoto relleno.
Papa a la huancaina.
Chicharron de pescado y mariscos.
Chicharron de pollo.
Causa.
Caldo de pascua.

Y mis fusiones franco-belgas con carne de alpaca.

Provecho

LA COMIDA ES SUPER DELICIOSA! MUY VARIADA, LA GASTRONOMIA PERUANA ESTA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO!. ME ENCANTAN : LOS "ANTICUCHOS", EL CEVICHE, LA PAPA A LA HUANCAYINA, LA PAPA RELLENA, EL LOMO.SALTADO, EL OLLUQUITO CON CHARQUI, AJI DE GALLINA, ARROZ CON PATO, ETC. ETC. ETC.

LA COMIDA ES SUPER DELICIOSA! MUY VARIADA, LA GASTRONOMIA PERUANA ESTA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO!. ME ENCANTAN : LOS "ANTICUCHOS", EL CEVICHE, LA PAPA A LA HUANCAYINA, LA PAPA RELLENA, EL LOMO.SALTADO, EL OLLUQUITO CON CHARQUI, AJI DE GALLINA, ARROZ CON PATO, ETC. ETC. ETC.

Hola veronica casaretto V.,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

No me parece correcto lo que dices! El hecho de escribir en mayúsculas no significa de que alguien este gritando. TE EQUIVOCAS!

Hola Veronica como estas,

No te ofendas, te comento que en el lenguaje de internet escribir todo en mayusculas se entiende como un grito, una intervencion poco atenta.   Es como un tema de respeto a las demas personas que intervienen en el hilo de la conversacion.  Ademas de que el uso de mayusculas tiene sus propias reglas.   

Te invito a leer este link:
https://es-es.facebook.com/notes/juan-m … 9841512319

Y muchas gracias por la informacion, me encanta todo lo que leo sobre Peru y espero pronto poder ir a conocer tu hermoso Pais.

Saludos,

Ok! Lo tendré en cuenta.

Ok! Lo tendré en cuenta. Gracias por el link;

:top:  Saludos desde un Pais hermano Veronica