PRESENTACIÓN EN EL FORO

Saludos a todos,

Me complace saber que podré tener la oprtunidad de compartir con muchos (as) de los que están en este foro.
Ahora bien, me gustaría explicarles un poco el porqué quisiera ir a Alamania. Es por lo siguiente:
Me gustaría vivir en Alemania porque es un país muy organizado, me gustan sus costumbres; especialmente su rigidez en las leyes. Desde el punto de vista idiomático, considero que tengo habilidades verbales en el idioma oficial (alemán), sin embargo, actualmente, sólo tengo conocimientos básicos y estoy aspirando a hacer un buen curso que me ayude a desarrollar y perfeccionar mis habilidades autodidácticas. Me inscribí en esta red social porque deseo interactuar con venezolanos que ya hayan estado o estén en este momento en Alemania para intercambiar experiencias. Nunca en mi vida, he viajado a otros países; pero me estoy proyectando (o mejor dicho me visualizo) ir a vivir a Alemania en dos años como máximo, mientras organizo la documentación académica y civil correspondiente.

Hola OTONIEL YANEZ,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A que ciudad de Alemania quisieras ir a vivir?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan?

Disculpe la demora en responder su pregunta,

Con respecto a la ciudad de donde me gustaría vivir,  puedo indicarle aun no sé en vista de que no conozco Alemania.  Sin embargo, quisiera ir de turista para conocer las ciudades que más me llaman la atención: Berlín (por su historia) Frankfurt (por sus rascacielos) Numberg (por sus hermosos paisajes) Sttugart, etc.

Quisera saber qué tipos de tours pudiera realizar para conocer ese hermoso país.

¿Puede orientarme con ello?.

Gracias por su atención.

Otoniel Yánez