Que negocio se puede montar en quito bien sea en un centro comercial

hola buenos dias que negocio se puede montar em quito bien sea en un local o en un centro comercial. necesito que ustedes me den sugerencias.... tengo un capital pequeño. pero quiero trabajar por mi cuenta sin depender de nadie.... de antemano gracias por la sugerencia que me puedan dar por esta via.

dcolina29 escribió:

hola buenos dias que negocio se puede montar em quito bien sea en un local o en un centro comercial. necesito que ustedes me den sugerencias.... tengo un capital pequeño. pero quiero trabajar por mi cuenta sin depender de nadie.... de antemano gracias por la sugerencia que me puedan dar por esta via.


Un local a nivel de calle o en un mall..requiere de una inversion minima en mercancia de aprox 5000$ y vas aumentando a medida q el negocio crece... visita esta pagina web ecuador.vive1.com allí encontraras locales comerciales de todos los rangos de precio en Quito y otras regiones de Ecuador... un alquiler aprox varia de 300$ mayormente si es oficina oscila en ese precio, si es para comercio no baja de unos 800$ en una zona obviamente q te valla a generar ganancias y no perdidas es decir q sea rentable...ve sumando..piden alrededor de entrada dos meses por adelantado más un mes de deposito (varía)... pero toma en cuenta q debes tener Visa del tipo que te permita trabajar por cuenta propia o ajena... debes pagar impuestos (en el foro) hay temas dedicados tanto como para impuestos como para las Visas (debes leer mucho te lo recomiendo) ....igualmente debes contar con un dinerillo extra para el mobiliario del local...y todo varia dependiendo del ramo de comercio q vayas a explotar...además contar con un fondo de previsión..Para gastos legales y varios...como Luz y condominio .... el capital podria variar puede ser 10.000$ 15.000$ 20.000$ eso depende de tu capacidad económica y de lo micro o macro del negocio a emprender...es bueno q saques cuenta por ti misma...por ejemplo si te interesa por decir *Repostería*, busca en internet venta de electrodomésticos al mayor en Ecuador... visita la pagina web de este mayorista de comida ropa calzado ferreteria etc. (supermaxi ecuador) buscalo así en Google... y conoce los precios de los productos en Ecuador te va hacer de mucha ayuda...Saludos y suerte

:D

Muchas gracias por tu sujerencia.