TODO SE PUEDE EN NICARAGUA

Hola amigos, saludos, soy Yader Valle, comunicador social de profesión, he explorado el mundo de los negocios durante mucho tiempo, he viajado por el mundo siempre, y me encanta ayudar y asesorar a personas interesadas en escalar en la vida y abrir nuevos derroteros para su futuro. Conozco mucha gente en mi país, casi que conozco el país entero, se administrar negocios y manejar mucho personal. Puedo ser de mucha utilidad para cualquier inversionista que quiera instalarse en Nicaragua. Estoy a la orden para todas aquellas personas que quieran hacer negocios e Nicaragua, o simplemente para todas las personas que quieran pasar vacaciones en el país. Para todos los que quieran comprar propiedades. O bien, para quienes quieran comprar productos nicaragüenses y mandarlos a sus paoses de origen para comercializarlo, sin tener que viajar continuamente. Bueno, para todo lo que necesiten, aquí estoy. Me pueden contactar al email: [email protected] o a mi celular 88602137. Saludos.

Hola Yader,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias, Joan, y saludos para todos, muy agradecido y a la orden.

Hola Yader .

Me gustaria contactar por privado contigo , pues tengo previsto visitar Nicaragua durante un mes (Septiembre -Octubre) Y quisiera comentarte un poco mis planes .

Con lo que agradecere tus consejos y experiencia .

A la espera de tu respuesta ,

Recibe un Cordial Saludo.