¿Qué hacer el fin de semana en el País Vasco?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en el País Vasco?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en el País Vasco?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Me encantó este tema Javier!
Voy rumbo a San Sebastián en unos meses y me encantaría que envíen direcciones, lugares y demás.
Saludos a todos
Mercedes

Hola Javier,

Seguro que no te vas a aburrir. A ver si la gente se anima a compartir.

Un saludo

Javier

Siiii. Que se animen a compartir!!!

Echa un ojo a este enlace:

sansebastianturismo.com/es/hacer/de-noche

Un interesante artículo del país sobre San Sebastián:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 … 54169.html

Gracias Javier por estos links!!!

Me uno a este foro, estoy muy interesada! :D

Bienvenida Suertecita!!
Estaremos en contacto entonces. Era uno de mis lugares para arrancar porque tengo amigos en Guipúzcoa y en la frontera Hendaya.
Me han hablado muy lindo de la ciudad, la gente y la tranquilidad con la que se vive.
El tema de la lluvia y la humedad es brava pero bueno no es una cosa que me molesta ya que en el lugar donde vivo (Montevideo-Uruguay) es muy húmedo.

Cuando pensas irte vos? Te vas sola?

Meche29 escribió:

Bienvenida Suertecita!!
Estaremos en contacto entonces. Era uno de mis lugares para arrancar porque tengo amigos en Guipúzcoa y en la frontera Hendaya.
Me han hablado muy lindo de la ciudad, la gente y la tranquilidad con la que se vive.
El tema de la lluvia y la humedad es brava pero bueno no es una cosa que me molesta ya que en el lugar donde vivo (Montevideo-Uruguay) es muy húmedo.

Cuando pensas irte vos? Te vas sola?


HolaMeche29, ah bueno tampoco para mi es problema la lluvia, a pesar de ser del caribe Colombiano amo la lluvia y actualmente vivo en Bogotá donde el cielo está roto jaja como decimos aquí. Inicialmente planeo ir en Noviembre de este año para conocer y ver que tal Irún. Pero para planes definitivo me gustaría a mitad del próximo (2017), ya que aun tengo compromisos laborales aquí. Me iría sola, no tengo hijos ni pareja así que me voy a la aventura sola, si todo sale bien, que es lo que mas deseo. Cuéntame para cuando tu viaje?