¿Qué hacer el fin de semana en Yeda?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Yeda?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Yeda?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Javier, festivales? discotecas? ... te has equivocado de pais... perdona que te diga.

Hahaha, seguro, ....

Nando Ze, pero entoces ¿qué hacéis para no moriros de aburrimiento?

Javier

Jajajaja. Pues aguantarnos. Que remedio.

Bueno, hay cosas, lo mejor es la playa y bucear, pero es carillo para hacerlo todos los fines de semana. Las playas son privadas, como casi todo aqui, hay que pagar para acceder, y a veces no te dejan entrar (unas historias...). En la costa publica esta prohibido bañarse.

El fondo del mar Rojo es espectacular. También hay "fiestas" en algunos compounds, que tampoco son baratas, al menos las buenas. Y poco mas.

Pasear por los malls, comer, cenar y charlar con amigos y conocidos. Y mucha Internet.

hola, la verdad a mi me gusta jeddah, y mas porque obliga a la familia a salir juntos los fines de semana, porque como nosotras no manejamos y muchas no tenemos chofer, pues el marido es el que le toca, se puede hacer muchas cosas,

hay mucho parque, para los que tienen niños, hacer picnis, ir al conrnish, ir al desierto, acampar, playas,

y para las mujeres como a mi que me gusta salir sola en las mañanas aprovecho que los niños estan en el colegio, ir a los mall, que aqui en jeddah hay variedades, o al mercado de las pulgas como le decimos en colombia... que consigues de todo.

que por cierto invito a las mujeres que si les gustaria alguna vez ir a un mall pasar una mañana y tomarnos un cafesito contacten conmigo, besos