¿Qué hacer el fin de semana en Argel?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Argel?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Argel?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Holà,
Pues para empezar disculpa mi castellano no es perfecto!
Los restaurantes que me gusta son : restaurante  le Tantra, Bon gibier, dar Gnawa son lugares donde se come bien, luego para tomar copas con amigos Yo le aconsejo Veranda o cosmopolitan (son restaurantes también pero con una ambiente Más descontracter) luego tiene también Piano Piano un pub con música donde puede disfrutar con amigos. Por los discotecas, en este momento hay Ebony (hotel St George) y la rose bleu ( palm beach à Staouali)
Espero que estas direcciones le ayuda a salir un rato el fin de semana.

Buenas noches desde Madrid.

Como es la vida de ocio en Argel. Yo estare próximo al hotel Sheraton.
En el dia a dia con el trsbajo tendré bastante, pero el fin de semana, ( viernes y sábado), que se puede hacer?

Holà, en Sheraton es bien 👌🏼 porque tiene el mar la piscina et una sala de deporte. Por el fin de semana puede salir para cenar o tomar una copa; hay mucho lugares donde puede ir pero es bastante lejos del hotel.
Que quieres hacer por exemplo? Que le gustaría?

Buenas, mi nombre es Jesús y muy probablemente esté viviendo por Argel en dos o tres semanas. A nivel cultural y musical hay buenas opciones allí?, es decir, cafés concierto, cines, salas de baile o algo así...muchas gracias

Bueno, yo soy aficionado a la pintura, pinto,..si estuviera cerca me gstaria asistir a clases o incluso impartirlas. Se trata de ocupar el ocio.
se pueden comprar allí artículos de bellas artes o mejor me los llevo desde España?