Oferta de trabajo

Buenos dias me llamo Juan , estoy a cargo de un Biergarten en un pueblo muy turistco cerca de Bonn..necesito urgentemente ayudante de cocina y camareros. Interesados mandar watsaap o email !! Posibilidad de alojamiento..
Gracias y un saludo cordial.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Buen día, a que mail podríamos escribir y que podríamos enviar? Gracias desde ya.

llamame y te explico..o manda email
[email protected]

Podrias ponerte en contacto hoy mismo..?  Necesitamos a alguien desde ya..! Gracias..

Hola Juan ,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me interesa mucho cualquier oferta de trabajo... email:[email protected]

Juan, te escribí al mail. Saludos

[email protected]

Buenas tardes¡

Me gustaría saber más datos sobre el trabajo: Es necesario hablar alemán? cuál es el horario? salario? por cuánto tiempo?

Gracias

Isabel

Hola Juan, espero tu mail a [email protected], te envié un correo el sábado y espero tu respuesta, gracias.

Hola , estoy disponible y tengo experiencia en el rubro, vivo en Buenos Aires - Argentina y sería un sueño poder trabajar en lo que me gusta en otro país.
saludos cordiales Fabiana

Hola juan , soy española y busco empleo de cocinera fuera de España , tengo experiencia en tapas , cocina mediterránea , carta y menús .También cocina española tradicional. Se que buscáis un ayu, de cocina . , pero todo se puede hablar , mi ingles es de nivel medio , un poco portugués y algo de italiano. He trabajado en holanda y Inglaterra ,por supuesto x España   . En holanda trabaje en la apertura de varios restaurantes tapas bares ,inauguración ,carta y  formación del personal  . sin mas Un saludo desde España,     M   Del Carmen  PT  me puedo trasladar enseguida

Hola meri1967,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo. Espero que te sea de ayuda.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Juan, soy cocinero en Madrid, busco trabajo fuera de aqui sobre todo para cococer la gastronomía de aquel pais y el idioma, tengo 57 años y  30 de profesión, en estos momentos trabajo de parrillero, pizzero y cocinero de comida española ,Italiana y Argentina, servimos entre 80 a 100 comidas por dia.
Hay un plan EURES  del gobierno español que si tienes un contrato de 6 meses, te pagan el billete y la estadía allí, aparte de una ayuda para aprender Alemán.
Gracias

Hola, sigue en pie la oferta?

buen dia para todos soy de Venezuela me gustaria incursionar en el medio laboral de Alemaniami profesion es Ingeniero Industrial e desarrollado experiencia en la supervisión de Proyectos de diferentes actividades con afectaciones al ambiente, e participado como docente universitario, Ingeniero de plantas donde tenia la responsabilidad de gerenciar multiples actividades.