Busco información para hacer un curso de inglés en Malta

Soy Pedro,buenas noches. Me jubilo el próximo año y quisiera un curso de.ingles.entre 9-12 meses. Me interesa conocer buenas escuelas,precios, servicios médicos y estadía en casa de familia media pension, ojala sin niños. Gracias.

Hola pedrogarzya,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el Foro Malta.


Javier
Equipo Expat.com

Hola, Pedro.
Soy Ester, tengo 45 años, vivo en Malta hace dos años con mi pareja y nuestra hija de 12 años.
No sé de dónde eres, si estás ahora en Madrid, podríamos tomar una cerveza y charlar un rato.
Mi número en Madrid es .

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Pedro, contacta conmigo en privado si quieres informaciones sobre descuentos para escuelas de inglés en Malta ;)

Hola Pedro, soy Lidia, he vivido en Malta durante unos años, me fui a estudiar y actualmente trabajo asesorando a estudiantes de todas partes del mundo respecto al visado, curso, alojamiento y cualquier información adicional.
Si necesitas ayuda puedes escribirme a [email protected]  De todas formas te indico varias academias para que puedas ver los videos, instalaciones y demás http://www.upenglish.es/#!adultos-malta-cursos/c1v4h

Hola Pedro,

He leído tu anuncio y me permito escribirte para ver ke tal te ha ido y si ya estás alli.
Si así es y no te importa contestarme.... me gustaría pedirte cierta información,

Gracias y saludos

Nuria

PRO FAVOR NECESITO ASESORIA