Quiero buscar mi lugar en el mundo

Tengo 20 años, y soy de argetina, hace 2 años vengo buscando trabajo y no encuentro NADA.  Es muy dificil la situacion, quiero irme de aca. Soy ciudadana italiana, en que me beneficia eso? yo pense en milan, o valencia. Tambien pense en ee.uu, o españa. Quiero irme de argentina si o si. Es que estoy muy indecisa en el destino, aunque tengo tiempo, necesito juntar plata todavia. que me recomiendan?

hola, ante todo bienvenida, aqui vas a encontrar gente que podra recomendarte muchisimas cosas y diferentes opciones. El ser ciudadana Italiana te da una gran ventaja, porque te abre las puertas al mundo de la comunidad Europea. Creo que Italia es una muy buena opcion. Milan es hermoso, gustoso en ayudarte o recomendarte en cuanto gustes, saludos

Ya ser ciudadano italiano es una ventaja soy de buenos aires y me voy en octubre a Roma..haces meses vengo investigando un poco de cada cosa,estas paginas son útiles dentro de todo SEGÚN CON QUIEN HABLES

totalmente, segun con quien hables, Mucha suerte en tu viaje! :)

Hola Mica!!!! te cuento que yo estoy igual que vos, hace tiempo quiero irme y mi destino es Italia, Roma...ese es mi lugar, a donde quiero ir, yo tambien soy ciudadana italiana y tengo turno para mi pasaporte pronto, eso es lo que tienes que hacer, sacra el pasaporte. En este momento tengo trabajo pero la verdad es que no me siento bien y no quiero seguir dejando pasar la oportunidad de intentar una vida mejor en otro lado....amo italia sin conocerla por eso lo quiero intentar. Soy de Casilda, muy serca de rosario asiq por eso tambien te escribo....quizas podemos conocernos y quien te dice viajar juntas, es mas facil que sola al menos!!!!!! te dejo mi direccion de correo asi me mandas un mail y hablamos un poco de este tema. Entre en esta pagina con el deseo de encontrar gente con el mismo proposito que el mio, quizas encontrar una amiga con la cual viajar o que ya se encuentre en italia para poder relacionarme al llegar. Buscar donde parar, contactos para encontrar empleo...son muchas las cosas por eso considero que con alguien que te empuje todo se vuelve mas facil. [email protected] es mi direccion, espero que me respondas... un beso!!!! ceci.