Jubilado español solicita información para instalarse

Hola. Estoy jubilado y quiero irme a vivir a Cuenca a un departamento de lujo. Podrías orientarme? Gracias. Saludos.

Hola Juglar,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Javier
Equipo Expat.com

Hola si es en referencia a propiedades para alquiler y/o venta puedes visitar la página web http://ecuador.vive1.com/ allí tienes una gama variada de inmuebles apartamentos, casas, locales etc...

Saludos

Hola
Cuenca es una ciudad muy bonita para vivir, a pesar de ser relativamente pequeña, cuenta con todas las comodidades de una gran ciudad. Los servicios básicos como luz electrica, agua potable, alcantarillado e internet son de los mejores.
En cuanto a costos de hospedaje tambièn es muy barato. Departamentos amoblados se pueden encontrar desde 350 a 800 USD mensuales dependiendo de la ubicaciòn y los extras. Tambien se pueden encontrar casas por esos costos.
Para turismo es ideal, se encuentra atravesada por 4 rios que le dan un toque especial, su temparatura promedio es de 15°C  con rangos de (4- 28°C). Se encuentra a  3 horas de la playa y a 5 horas de la selva. En sus alrededores hay varias lagunas (Parque Nacional Cajas).
Actualmente se ha iniciado con gran fuerza el turismo médico. (Te realizas alguna cirugìa y de paso conoces la ciudad por precios accesibles).
Si estás pensando en donde vivir no lo dudes mas. Cuenca es una opción maravillosa.
Saludos.

Hola vicentito001

Bienvenido al foro y gracias por tu aportación.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com