Preguta

buena noche si me gustarías vivir y trabajar en ecuador pero vivo en Venezuela

y se me ha hecho difícil llenar los formato porque hay varias pregusta que  son

rechazada por tan motivo no es podido llenar la encuesta me gustaría su ayuda

ygracia

carlos rafael chacon escribió:

buena noche si me gustarías vivir y trabajar en ecuador pero vivo en Venezuela

y se me ha hecho difícil llenar los formato porque hay varias pregusta que  son

rechazada por tan motivo no es podido llenar la encuesta me gustaría su ayuda

ygracia

Hola carlos rafael chacon,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

soy técnico electricista y me gusta trabajar este campo  porque es el que domino

Hola carlos rafael chacon,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué campo quieres trabajar?

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra  sección de Empleo en Ecuador y poner un anuncio en este enlace.


Javier
Equipo Expat.com

Buenos Dias Javier, necesito me aclares algunas dudas. Soy venezolana de 43 años, de profesion enfermera con años de experiencia, tengo titulo de un tecnologico privado : Tecnico superior en ENFERMERIA, tengo entendido que no se registra en Sensecyt, por no ser de licenciada, mi pregunta es la siguiente, que visa debo solicitar que me permita buscar trabajo en el campo de enfermeria bien sea en centros de salud publicos.   o. privados que pueda permanecer en Ecuador trabajar y establecerme

muy bueno día mi pregusta es referente a la lista de países que aparece de donde uno es originario y resulta que Venezuela no aparece y no puedo colocar que soy de Venezuela
para poder llenar el formato de solicitud y cuando escribo donde estudie tambien lo rechaza
solicito su ayuda para solventar este inconveniente y gracia

Hola carlos rafael chacon

He revisado tu perfil y tu país de origen está correcto, Venezuela. Si vas a tu perfil verás que la primera bandera que aparece es la venezolana. Si tienes alguna duda más sobre como gestionar tu perfil, puedes hacerla llegar vía formulario.

Os animo a continuar el hilo del tema.

Javier
Equipo Expat.com