Vivir y Trabajar en Perú

Buenas Tardes a todos, mi nombre es Clara Rincón, uso este medio buscando una orientación para irme a vivir y trabajar en Perú. Mi esposo es peruano, solo que desde los 11 años vive en Venezuela y realizó todos sus estudios universitarios aquí. El es abogado con experiencia en el área laboral, quisiera saber si tiene alguna posibilidad de obtener empleo o tendría que empezar de cero haciendo cualquier cosa.

En mi caso soy internacionalista con experiencia en el área financiera; como Ejecutivo de Crédito. Quisiera saber si tengo algún chance en esta área o tendría que comenzar desde cero.

Si me pueden indicar los costos para habitación u/o apartamento en San Miguel.

hola clara, debes visitar el portal de migraciones del perú y te recomiendo que vengas a perú para averiguar directamente muchas cosas relacionadas con vivir aquí. En relación al costo de vida te recomiendo el portal numbeo.com.

Hola Clarita.
Puedes buscar en paginas tipo computrabajo, laborum y otras similares para ver que tal los empleos en sus areas. Ya que su esposo es peruano no tendría tanto problema en conseguir empleo, al menos en lo que sea mientras se establecen. Con buscar por google paginas de empleo en peru le deben de salir varias, Así van revisando las ofertas y los pagos.

Ya que cursaron carreras afuera recuerden traerse todo apostillado desde venezuela. Estando acá ya no pueden apostillar a menos que se regresen o dejen los papeles con un gestor en venezuela y les haga ese proceso. Traerse el acta de matrimonio y cualquier otro papel importante que consideren apostillados. Con respecto a los trabajos, si deseas conseguir visa laboral, para obtener carnet de extranjeria, recomiendo traerse constancias laborales o referencias, asi cuando busquen empleo aparte de sus titulos tienen para comprobar los cargos. Por suerte ya que su marido es peruano puedes pedir carnet de extranjeria por casada y es más sencillo que le contraten asi que con pasaporte para buscar legalizarse.

buenas tengo departamento en San Isidro cerca zona financiera bajo precio todo incluido bus tienda 2 cuadras saludos arturo tf [email protected] mi familiar katy whatsapp tf saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Expatriado Economista o trabajando en el sistema Financiero en Lima

Excelente día para todos:

Estoy próxima por  emigrar al Perú, a la ciudad Lima. (Noviembre 2015) Nos vamos mi hijito, esposo y yo. Sin embargo, me gustaría conocer o saber de algún que sea Expatriado y  Economista, en Lima, me gustaría conocer las funcionalidades del sistema financiero. Mi experiencia es 100% orientada al sistema financiero, desde inteligencia de negocios, comercial hasta planificación estratégica.

Es un tema que me apasiona y me gustaría saber si las plazas en esa área en Lima, son competitivas.

Saludos!! expatriados

Hola. En Lima hay mucha competencia, pero también hay mucho campo. El área financiera está creciendo y dentro de las organizaciones te permiten crecer junto a ellos. Te lo digo con total seguridad porque he estado investigando sobre el área para mi esposo que es contador y he ido compilando información, además de que mi primo trabaja en la banca peruana desde hace años.

Mucho éxito, yo llego a Lima a mediados de septiembre, quedo a tu orden.

Saludos.

Buenos días señores, habrá alguna empresa que quiera contratar a un Administrador venezolano con 23 años de experiencia laboral que quiere emigrar y trabajar en Perú para el año 2016, o requiera de los servicios para mas adelante, estoy interesado y quisiera escuchar ofertas de trabajo. Gracias por su atención y que pasen un feliz día

Hola;
Aqui en lima hay muchas empresas  en las que puedes ejercer tu carrera .
Y constantemente solicitan personal en el campo  financiero. Bancos  ñ; cajas; financieras. Etc
Espero encuentres lo que buscas  .
Saludos

Buenas noches hola soy venezolano y estoy trabajando como representante de ventas en una empresa que se dedica al suministro e instalación de tableros de granito,mármol y cuarzo así como muebles de melamina para cocinas,banos, mueble para tv, somos importadores, trabajamos con constructoras en la parte de acabado, pueden enviarnos su correo, estamos a la orden, RPC:980916933 saludos. Estoy buscando Ingeniero Civiles o arquitectos que estén trabajando en alguna obra para ofrecer mis servicios. Gracias.