Foro especial colombianos en España

Y como puedo hacer si llego a España Elena

elena españa

usted me puede decir por favor si hay posibilidades de trabajo?.

para viajar a España de Colombia ya no piden visa, solo con el pasaporte.
me puede contar como a sido su experiencia y darme una buena opinión desde su punto de vista.

Hola Jonattan y karito
Ya les contesté a su mensaje por mensaje privado que es más cómodo. 😉

para  elena de España y karitoo es cierto lo que os escribi y funciona al 100% ya que un colombiano de cali lo hizo y p mes llevara un mes en España viviendo el vino hace casi un año con una visa de turista y cuando estaba apunto de caducar su visa de turista y volver a su país una sem antes de caducar e ir se fue a la policía nacional y cambio por un permiso de t sin trabajar y yo no le hecharon de España y al poco tiempo encontró trabajo ahora trabaja en una empresa limpiando maquinas industriales a 7 e la hora con contrato vive en un peq piso de alquiler x 200e al mes y t de l a v en mi casita de campo limpiando mis campos para después yo vender mi casita ok el es colombiano de 26 a ah vive en Alcoy/alicante que tengáis chicas un b f de sem.

buenas tardes, soy de Colombia y quiero irme a vivir a alicante en enero, que tal es el lugar, soy enfermera pero estoy dispuesta a trabajar en lo que me salga.
gracias,, saludos.

hola el lugar te va encantar x la gastronomía x el ambiente por el tiempo la playa y no te costara m encontrar trabajo si vienes en enero  será invierno un poco de frio como si estuvieras en bogota m suerte te deseo b f de sem te lo dice una española en España que viaja este mes x amor a tu país colombia

muchas gracias, espero que así sea.

Hola buenas tardes, me acabo de unir, estoy pensando en trasladarme a España, quiero trabajar allá y vivir. Yo tengo la doble nacionalidad, tengo el pasaporte español gracias a que mi abuelo era de allá y pude obtenerla.

Quiero saber como puedo contactar a las empresas, agencias, canales de tv para buscar empleo. Como ciudadano el estado provee algún tipo de ayuda?? alguno beneficios?

Si alguien tiene algún tipo de info, me gustaría saber como es el tema y lo agradezco mucho. Yo trabajo en publicidad, ahora mismo en un canal de tv, me desempeño como creativo...mi profesión es diseñador gráfico.

Gracias!!!

Saludos a todos

hola Juank:

Busca en la bolsa de empleos  infojobs

vale gracias por la info Violet!!

Saludos!

hola a todos tengo muchos interogantes,en españa se puede ejercer allgun titulo tecnico o profesional,quiero irme a vivir y radicarme alla ...gracias

juliette si se puede ejercer los títulos que tienes en España te lo dice una española que hara al revés que tu , tu de co a España y yo de España a Colombia x amor x poco tiempo x el momento luego ya vere

Buenas tardes

Me llamo Stefani y soy Colombiana, actualmente estoy pensando en irme para España a la ciudad de Madrid. Es la primera vez que salgo del país y tengo muchas inquietudes acerca de la residencia y el trabajo en España.

Agradezco si me pueden brindar alguna asesoría respecto al tema.

¡Hola Stepfa!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda España, cómo consgeuir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola a todos soy colombiana con nacionalidad española mi idea es poder radicarme en valencia con mis dos hijas de 10 y 20 años y mi esposo. Con cuánto dinero mensual creees que es posible vivir cómodamente y qué posibilidades crees puede haber de trabajo

Hola Javier gracias por este foro, ha sido de gran ayuda, yo viví en España por un periodo de un año y me regresé a Colombia por cuestiones familiares no tenía documentos legales allá y ahora quiero regresar a España será que es posible alguien lo ha hecho gracias

Natyka escribió:

Hola Javier gracias por este foro, ha sido de gran ayuda, yo viví en España por un periodo de un año y me regresé a Colombia por cuestiones familiares no tenía documentos legales allá y ahora quiero regresar a España será que es posible alguien lo ha hecho gracias


Hola Natyka,

Todo es posible, cuéntanos ¿Cuál es tu proyecto en España ahora?

Javier
Equipo Expat

Gracias soy nueva en el toro

Lauvemor escribió:

Gracias soy nueva en el toro


Bienvenida,

¿Cómo podemos ayudarte?

Javier
Equipo Expat

@Javier

Hola Javier!


Para viajar a España me piden vuelo de vuelta a Colombia, como puedo no perder la plata de vuelta.

Hola,

Soy Alejandra, vivo en Colombia y tengo 35 años y estoy en búsqueda de trabajo para ir a vivir a Madrid. Soy administradora de empresas con un posgrado en Mercadeo, pero agradezco cualquier información de un trabajo estable para poder dar el gran paso.


Muchas gracias

A mi una salida que me parece muy interesante es esta:Trabajar como tropa y marinería