Por donde debo Iniciar''

Hola amigos, soy profesionalnal en el área de Ing. Civil y en busca de una mejor calidad de vida me gustaría abandonar mi Pais a otro latinoamericano, pero leyendo blog entiendo que existen una seria de tramites como inmigrantes, pero aun asi no me queda claro por donde empezar ..Alguien que por favor me oriente se lo agradecería,

Saludos..

Hola amiga.
Los documentos que debes tener apostillados son :
CIVILES:
PARTIDA DE NACIMIENTO
ACTA DE MATRIMONIO (SI APLICA)
CARTA DE SOLTERIA
ANTECEDENTES PENALES

ACADEMICOS
TITULO
NOTAS
PENSUM
MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL

Puedes comenzar por gestionar en tu Registro Civil y decir que son para apostillar y asi te los dan legalizados
y gestionar en tu casa de estudios debes decir que es para uso internacional para que te los den con la firma de la maxima autoridad. de otro modo no son validos.
Lee en estos chat hay bastante información detallada cada tramite tiene sus detalles
Esto es solo para iniciar y a medida que vas avanzando y leyendo te iras documentando
Saludos y mucha suerte

Gracias por tu ayuda..perfecto iré agilizando esos documentos..

Agradecida..

Buenas tardes, perdone la molestia, pero cuando me habla de MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL, es un papel en especifico o una manera de solicitud de esos papeles en particular???

Hola Ory15,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros.

Javier
Equipo Expat.com

Saludos dinora.

Primero que nada debes leer full el blog. De arriba a abajo. Temas, foros, y la opinión de los abogados que nos asesoran.

Luego con gusto podemos conversar, ya que estamos en las mismas.

Muchos exitos.