Salon de té/ pastelería francés

Hola todos,
Me llamo Morgan, tengo 24 años y  actualmente vivo en Francia pero trabajo en Suiza que el sueldo es mucho mejor.

Tengo en la idea de abrir en Cuba o un país de Sudamérica, una pastelería/épiceria/salón de té francés con productos francés.. Con la idea que por el mundo la gastronomía francesa es buena.

Quería saber cositas, aunque encontré varias respuestas ninguno se pone de acuerdo.

Es posible que un extranjero sea proprietário de su casa ? Y abrir un negocio ?

Miro un poco los precios de las casa y todo y tmb con este tema se lee de todo.
Ahora tengo 100 000€ (110 000$) para este proyecto, comprar casa idealmente a lado del negocio, reformar un poco.
Puede ser suficiente ?
Que ciudad ne recomendáis para esto? Pensé en donde había bastante turismo pero como los podéis ver no tengo nada claro XD

Gracias a todos que me contestarán :)

Buenos días Nutellam,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a los demás temas de nuestro foro de Cuba.

Javier
Equipo Expat.com

hola como te va soy osmara y soy cubana y con respecto a lo que dices de invertir ,sii se puede un extranjero puede invertir en cuba y tener su propio negocio ,claro está para poder hacer eso debes de cambiar tu estatus migratorio ,debes obtener una residencia permanete en cuba y eso solo se logra de dos maneras una es casandote con una cubana y la otra es teniendo un hijo cubano el cual te da el derecho de asentarte en cuba ,luegos que tengas tu residencia puedes comprar tu casa aca en cuba e invertir en tu negocio ,espero que mi respuesta te sirva de algo

Hola Morgan saludos este es mi correo favor de ponerte en contacto con migo me llamo lazaro [email protected]

Hola lazaro fernandez flores

Gracias por venir al foro de Expat.com.

Tanto sea posible publica las informaciones en el foro así los próximos en pasar por aquí podrán beneficiarse de tus aportaciones.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com