Consejos para encontrar un primer trabajo en los Emiratos Árabes Unidos

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en los Emiratos Árabes Unidos?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en los Emiratos Árabes Unidos?

Gracias por tu participación.

Depende de tus estudios, formacion, experiencia y nivel de ingles y de la profesion. No aceptes ningun trabajo que no incluya el alojamiento y colegio para los niños ( si es que tienes hijos). Si vienes solo el alojamiento sera mas facil en caso de que no lo incluyan en el contrato.

Muchisimas gracias por tu respuesta, soy licenciada en enfermeria, con perfil de terapia intensiva y emergencia prehospitalaria, con 8 años de experiencia, sin hijos, casada con un licenciado en cultura fisica, entrenador de pesa, lo que pasa es que tengo ingles basico, pero en el anuncio de trabajo lei que daban entrenamiento en ingles en lo que uno llega, pero no se como hacer para lograr un contrato de trabajo, si tienes posibilidad de guiarme te agradecere, mis saludos y las gracias reiteradas

Como enfermera aqui la mayoria son filipin@s e hindues y luego arabes. Que yo sepa los sueldos son bajos para esta profesion. Aun asi intentalo por medio de paginas web de busqueda de trabajo ( en google hay muchas) o enviando el CV directamente al email de las empresas y hospitales. Suerte!

Hola quiero informacion sobre empresas textiles tengo larga experiencia en ese rubro soy moldista manejo de maquinas bordadoras y de costura tengo una niña y mi esposo es tecnico en maquinas bordadoras todas las marcas espero alguien me responda

Hola hotaru,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en los Emiratos Árabes Unidos e insertar un anuncio este enlace.

Javier
Equipo Expat.com